El mensaje oculto de Lola Índigo en el videoclip de 'Calle' que ofrece pistas sobre su futuro más próximo

Lola Índigo ha vuelto a la carga con Calle, un auténtico temazo con todas las letras, dispuesto a convertirse en una de las canciones del verano
El mensaje oculto de Lola Índigo en el videoclip de 'Calle' que ofrece pistas sobre su futuro más próximo

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo es una de las cantantes más queridas y más escuchadas en este país. Su gran talento frente al micro, sus pegadizos movimientos de baile y sus marchosas canciones nos han embelesado cada día más. Ahora, la querida artista está arrasando tras estrenar su nuevo single 'Calle', de la mano de dos grandes artistas: Guaynaa y Cauty. La cantante se ha juntado con dos reguetoneros para dar voz y ritmo a ‘Calle’, su nueva canción que rebosa emoción, enganche y electricidad.

El mensaje oculto de 'Calle'

“Calle” nos recuerda al reggaetón de la vieja escuela, con el toque de la nueva gracias al sonido de Puerto Rico que llega como no podía ser de otra manera de la mano de Cuty y de Guaynaa, que fusionado con la esencia de Lola Índigo hace que “CALLE”, una canción gamberra, divertida y llena de energía, esté llamada a ser su próximo éxito. El tema cuenta con Caleb a cargo de la producción y el videoclip corre a cargo de Guillermo Centenero (Craneomedia).

Un vídeo que ha sorprendido por un detalle oculto que esconde en el final del mismo y que estamos seguros de que muchos se habrán saltado. En esos últimos segundos del vídeo podemos ver cómo Lola Índigo recibe una llamada en su móvil. La artista se aparta de la muchedumbre entre la que está bailando y mira al teléfono y en él aparece un nombre: Mala Rodríguez. Un guiño muy bonito a la que podría ser su próxima colaboración.


El mensaje oculto de Lola Índigo en el videoclip de Calle que ofrece pistas sobre su futuro más próximo



Así suena 'Calle'

Lola Índigo vuelve a la carga con ‘Calle’, un auténtico temazo con todas las letras, dispuesto a convertirse en una de las canciones más escuchadas del verano que tenemos a la vuelta de la esquina. Esta vez, la artista española viene acompañada de Guaynaa y Cauty, dos de los grandes artistas del momento y máximos exponentes actuales de la música puertorriqueña.





Ambos artistas son conocidos por realizar temas virales en TikTok, como ‘Rebota’ de Guaynaa y por colaborar con Rauw Alejandro, en el caso de Cauty y su tema ‘Borrarte’. En ‘Calle’ vemos a los tres juntos en un estilo muy hiphopero por las calles de Nueva York en el que podría ser uno de los éxitos del verano.




Y es que esta suposición no es de sorprender, ya que se basa en que todo lo que toca Lola Índigo parece que lo transforma en oro. Con más de un millón de seguidores en las redes y subiendo cada día más, la artista es imparable. De hecho, Lola ha dejado claro que no pretende aburrirse y por ello consigue todo lo que se propone.

Dentro de muy poco podremos verla como jurado de ‘The Dancer’, el nuevo ‘talent show’ de baile que prepara TVE, junto a Miguel Ángel Muñoz, actor de ‘Un paso adelante’ y Rafa Méndez, antiguo y famoso profesor de la academia de baile y programa ‘Fama, a bailar’. “¿Preparados para empezar a BAILAR? La competición está a punto de arrancar en @rtve y nuestros capitanes @miguelamunoz, @lolaindigo y @rafamendezzzz ya están listos para encontrar al mejor bailarín del país ???? #TheDancer, MUY PRONTO, en RTVE”, publicaba el programa en sus redes.

CADENA 100