Tini y María Becerra vuelven a unir sus fuerzas en "Miénteme", su segunda colaboración juntas

Antes ya lo hicieron en "High remix" junto a Lola índigo, ahora regresan con esta historia muy a lo "Thelma & Louise"
Tini y María Becerra vuelven a unir sus fuerzas con "Miénteme"

Tiempo de lectura: 2’

Fue el pasado mes de Septiembre cuando la cantante argentina María Becerra lanzaba su colaboración junto a su compatriota Tini Stoessel. Ambas lanzaron el tema "High remix" en el que también contaron con nuestra querida Lola Índigo, y juntas consigueron un buen ritmo urbano por partida triple.

Esta colaboración llegó a nuestro país y nos permitió conocer a una de de las artistas que mayor exposición está obteniendo al otro lado del charco, la de María Becerra, que llega con su estilo único y está dispuesta a triunfar donde sea. A Tini ya la conocemos un poco mejor por su trayectoria en los últimos años: Su estrellato como estrella Disney y su exitosa carrera como "Violetta", su propia carrera como artista en el mundo de la música y, por supuesto, por la relación amorosa que tuvo junto a Sebastián Yatra, además de su participación como asesora de Alejandro Sanz en "La voz".

Pero es ahora el momento de devolver el favor y ha sido Tini la que se ha subido al carro del nuevo tena de María. Se llama "Miénteme" y parece que va a llegar bien cargado de acción. Y es que es lo que tiene juntar a dos de las artistas argentinas más representativas del momento, que además tienen muy buena relación a nivel personal... ¡y eso también se nota!



De momento solo nos han brindado dos pequeños adelantos en forma de teaser en los que vemos como un policía le llama la atención a Tini, que está de pie al lado de su coche contando un buen fajo de dinero. Mientras este agente de la autoridad se le acerca aparece María por detrás que le asesta un buen golpe en la cabeza con algún tipo de objeto de vidrio y cae al suelo. Estas dos escenas ya nos dejan entrever una trama que sugiere una huída policial, un coche como transporte y dos mujeres intentando manejar la situación mientras improvisan. ¿Te suena? Tal vez nos equivoquemos, pero las similitudes con la mítica película "Thelma & Louise" son más que evidentes.

¿Cuándo podremos escuchar esta nueva colaboración entre las dos argentinas? Pues este mismo jueves, aunque su sonido es todo un misterio porque en los avances ni se oye parte de la canción ni nada que nos pueda arrojar un poco de luz ante tanta incertidumbre. Eso sí, esperamos mucho sonido urbano y el rap que suele caracterizar a María Becerra., que ya ha adelantado que "vuelven las leyendas" y que lo que nos vamos a encontrar con "Miénteme" estará a la altura de las expectativas.



Si nos ponemos a escuchar lo último de ambas, sobre Tini recordamos aquel "Un beso de Madrid" que tuvo la oportunidad de crear junto a nuestro Alejandro Sanz, una colaboración muy esperada y de lo más comentada, mientras que María ha ido engrosando su lista de colaboraciones con otras artistas como la mexicana Paty Cantú.

Mientras esperamos a "Miénteme" recordamos "High remix", esta colaboración entre María Becerra, Tini y Lola Índigo, todo un temazo que se convirtió en éxito y que ya acumula la friolera de más de 111 millones de reproducciones en YouTube:



También te puede interesar...

CADENA 100