Maria Becerra y TINI escogen a Lola Índigo para el nuevo remix de 'High' y rompen todos los récords

Las dos Argentinas, que ya lanzaron el exitazo 'High', han apostado por la talentosa Lola Índigo para crear una fusión mágica
Lola Índigo une fuerzas con Maria Becerra y TINI para el nuevo remix de 'High'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Esta es la nueva etapa, Lola Índigo ha intervenido en un nuevo giro en la músical junto a Maria Becerra y TINI, las dos Argentinas apuestan por la Madrileña en un nuevo remix del tema 'High'. En solo 8 horas, el vídeo ya sumaba más de 2 millones de reproducciones.

Lola Índigo en una de sus mejores etapas

Como bien dijo Índigo hace pocos días "dos mujeres a las que amo y admiro tantísimo, esta es una de mis canciones favoritas ever, gracias Maria por emocionarme con tu música y sobre todo por invitarme a poner un poco de brujería en este remix". La canción, autoría de María Becerra propone así un giro urbano para Lola Índigo que, sin duda, acompañará también una repercusión grande para todas ellas.

La cantante y compositora argentina reclutó a su compatriota TINI y a la artista española emergente del momento Lola Índigo, para su nuevo remix "High". Estrenada exclusivamente en Billboard hoy (3 de septiembre), el remix ecléctico y con tendencia al trap latino encuentra a las tres protagonistas principales intercambiando versos de angustia y desesperación. El vídeo musical es minimalista y colorido, y se estrenó junto con el remix de 'Girl-power' que fue dirigido por Julian Levy.

El videoclip original de 'High' de Becerra, lanzado en diciembre, ha acumulado más de 47 millones de visitas en YouTube. Becerra, una voz líder en el movimiento pop urbano de Argentina, firmó recientemente con '300 Entertainment', convirtiéndose en la primera firma latina del sello indie. En una entrevista anterior con Billboard, la estrella en ascenso describió su sonido como una fusión de R&B, funk y trap y ahora junto a la Madrileña, esta fusión será aún más especial.

También te puede interesar...

El inspirador mensaje de Lola Índigo a los futuros triunfitos en 'El Hormiguero'

Lola Indigo, en el mejor momento de su carrera prepara un nuevo giro de tuerca

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100