El inspirador mensaje de Lola Índigo a los futuros triunfitos en 'El Hormiguero'

La artista criticó la dura situación que está viviendo el gremio musical y de la danza por culpa del coronavirus
El 'zasca' de Lola Índigo a 'Operación Triunfo': "Que salgan el primero"

El 'zasca' de Lola Índigo a 'Operación Triunfo': "Que salgan el primero"

Atresmedia

Tiempo de lectura: 3’

'El Hormiguero' continúa haciendo alarde de su 'nueva normalidad' y cada vez son más los invitados que se acercan a divertirse al programa de Pablo Motos.

Mimi Doblas, ahora Lola Índigo, visitaba el plató del programa para presentar sus dos nuevos éxitos 'Cuatro besos' y 'Mala cara'. La granadina apareció vestida con flecos y transparencias haciendo un homenaje a las ferias de Andalucía que no se han podido celebrar por culpa del coronavirus.

Nada más empezar la entrevista Pablo Motos le preguntó por el lío de nombres que se trae la exconcursante de 'Operación Triunfo': "Yo quería un alter ego para el espectáculo, para separar mi vida personal que es cómo es del escenario. Me ayuda a tener los pies sobre la tierra", afirmaba Mimi Doblas, que triunfa con este sobrenombre de 'Lola Índigo' y sus bailarinas.

La joven comentó como había vivido la cuarentena aislada en un pueblo de Granada, rodeada de cabras, enganchada a series Disney, y comprando por internet cosas innecesarias.



La crítica de Lola Índigo al Gobierno por la situación del gremio musical

Hubo tiempo para hablar de música y de los nuevos éxitos de la cantante y bailarina que apuntan a convertirse en canciones del verano: "Lo hemos hecho entre muchos amigos. Esta canción la llevábamos haciendo mucho tiempo, se sumaron Lalo y Raw, este último también baila muy bien y tenía ganas de hacer algo con él". También confesaba como los coros de dos canciones los había grabado desde un armario y como habían quedado mucho mejor que los que se grabaron en un estudio.

De esta manera Pablo Motos quiso saber cómo está viviendo la situación laboral debida a todos los conciertos y trabajo cancelado por culpa de la crisis de los últimos meses: "Al final los artistas tenemos los temas en streaming y otras cosas, pero mis técnicos, mis bailarinas... las estoy intentando ayudar como puedo. Nos estamos inventando videoclips y rodajes para que puedan seguir trabajando. He estado hablando mucho de esto durante el confinamiento y ha habido veces que se me ha malinterpretado", comenzaba lamentándose la artista.

Tras estas reflexiones también tenía la granadina para lanzar un recado al Gobierno de Pedro Sánchez y sus medidas, que de momento están aguando a la industria musical: "Pero lo único que quiero hacer es luchar por mi gremio, en especial los bailarines. Así que si se puede ir en trenes petados y los aviones, ¡Qué abran los teatros!", lanzaba muy seriamente ante los aplausos del público.

Lola Índigo muy flamenca en El Hormiguero

Lola Índigo muy flamenca en 'El Hormiguero'Atresmedia

El zasca a 'Operación Triunfo'

No fue el único recado que dejó la artista. Ya que Trancas y Barrancas quisieron hacer a la granadina una entrevista en profundidad al más puro estilo 'El loco de la colina'. En una de las preguntas, las hormigas preguntaban: "¿Qué consejo le darías a un chavalillo que está a punto de entrar en 'Operación Triunfo'?". Lola no lo dudó y tiró de ironía para responder: "Sal el primero", respondía provocando las risas de todo.

Un buen zasca teniendo en cuenta el éxito que está cosechando la cantante de 'Ya no quiero na'' después de ser la primera expulsada en su edición. Un éxito que supera ampliamente a la mayoría de compañeros de 'Operación Triunfo', y que solo puede compararse con los datos de Aitana.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La entrañable historia que Lola Índigo ha compartido con sus fans

Lola Índigo desvela su crush de la infancia y cómo fue la conversación con J Balvin

Lola Índigo sorprende con una nueva colaboración

CADENA 100