Así ha sido el nuevo enfrentamiento entre Colate y Paulina Rubio por su hijo

La expareja ha vuelto a reabrir la guerra personal que llevan años disputando y que tiene a su hijo como principal afectado
Así ha sido el nuevo enfrentamiento entre Colate y Paulina Rubio por su hijo

Tiempo de lectura: 2’

Los problemas entre las parejas separadas son habituales. Pero las desavenencias existentes entre Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nagera rozan la exageración. La expareja no ha vivido un año tranquilo desde que decidiesen emprender caminos diferenciados. El problema reside en la afectación que tienen estas complicaciones en su relación en Nicolás, el hijo que tienen en común. Y es que, en las últimas horas ha vuelto a convertirse en noticia un nuevo enfrentamiento que les ha terminado llevando a los tribunales.

Nuevo enfrentamiento

La tensión entre Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nagera ha vuelto a hacer acto de presencia, si es que en algún momento desapareció por completo. La expareja acumula años de desencuentros relacionados con sus hijos. Problemas que, en varias ocasiones han finalizado dirimiéndose en los juzgados. Ahora, según han recogido varios medios, la guerra habría vuelto a estallar entre ambos después de que Colate se negara a entregar el pasaporte estadounidense de Nicolás, el hijo que tienen en común.

Al parecer, los dos adultos se encontraban en España disfrutando de sus vacaciones por separado, cuando Paulina decidió regresar a Estados Unidos con su hijo Nicolás para comenzar el curso escolar. En ese momento, la cantante habría pedido el pasaporte del niño a Colate y, este, se habría negado a hacerlo. Ante el “no” rotundo del empresario y con la situación enquistada, Paulina habría optado por solicitar desde nuestro país una audiencia de emergencia a la Corte de Miami, ciudad en la que reside, exigiendo la devolución del pasaporte del menor.

La audiencia, celebrada a través de una videollamada, ha dirimido la cuestión de forma urgente, pidiendo al empresario que devuelva el pasaporte del menor de manera inmediata. Un fallo a favor de la artista mexicana que, además, ha tenido una vertiente secundaria, ya que la jueza ha ordenado a Colate realizar un curso de paternidad de seis meses de duración por su actitud poco colaborativa.

Así ha sido el nuevo enfrentamiento entre Colate y Paulina Rubio por su hijo


El desencuentro entre Paulina y Colate

La situación de tensión continuada no es nueva. El supuesto juego de ''ver quien puede hacerse más daño'' les está pasando factura en lo laboral, pero especialmente en lo personal y al final, como hemos comentado, el que lo sufre indirectamente es su hijo. Así lo explicaba hace casi un año el propio Colate. ''Tal es su odio que en la última trifulca, producida hace tan solo unos días, tuvieron que intervenir dos policía'', explicó el empresario en la televisión.

Un octubre de 2020 en el que ocurría un caso muy similar al sucedido en las últimas horas, pero con los papeles alternados por completo. Al parecer, toda esta trama se desarrolló porque Paulina Rubio no ''entregó'' al menor en la hora prevista a Nicolás Vallejo Nájera, y como era de esperar, el empresario no dudó en llamar a la policía y poner el grito en el cielo para dar un toque de atención a la cantante.

El propio Colate, poco después de sufrir este episodio, habló en 'Lengüilargos Liveen', un espacio en el que trabajaba como colaborador y desarrolló la escena tal y como pasó, bajo su versión. "Esta pelea eterna es un horror, sobre todo para los niños'', dijo. ¿Conseguirán llegar a un acuerdo y firmarán una tegua por el bien de su hijo y de su propio bienestar?


La extraña comparación de Colate sobre Isabel Pantoja con Paulina Rubio

 


También te puede interesar…

"Este hombre no tiene honor": Ángel Garó lanza un dardo envenenado a Jorge Javier Vázquez

Las sorprendentes secuelas de Melyssa Pinto tras su paso por 'Supervivientes': "He creado una obsesión"

CADENA 100