La nueva vida de Chari Lojo: de 'Gran Hermano' a la cárcel tras viajar por más de medio mundo

Participante de la 12ª edición del 'reality', sacó una oposición de funcionaria y presume en sus redes sociales de sus movimientos y su amor indestructible
Chari Lojo en una imagen en la casa de 'Gran Hermano 12', el 'reality' que la lanzó a la fama
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Es complicado encotrar en el perfil de Instagram de Chari Lojo una imagen en la que no aparezca en bikini. Antes de proseguir con su historia, y por si a alguno ese nombre no le suena a nada, refrescaremos la memoria de que esta mujer se coló en nuestras casas a través de 'Gran Hermano', de la décimo segunda edición, para que podamos ubicarla mejor. Allí entró, el 17 de octubre de 2010, como monitora de 'spinning' y aerobic, una profesión que en estos tiempos en los que el culto al cuerpo cotiza a la alza, está muy demandada. Sin embargo, una década más tarde, lo cierto es que su camino profesional ha alejado -y mucho- de esa labor 'fitness'.

Tampoco tiene nada que ver con esa televisión en la que hizo apariciones más que habituales. Más allá de esos 81 días que estuvoen Guadalix de la Sierra en la primera ocasión, regresó a ese mismo escenario para formar parte del formato especial del 'reality' al que llamaron 'El Reencuentro: 10 años después'. Una aventura que terminó de la manera más abrupta, ya que entró de la mano de quien era su pareja -con quien también participó en esa edición de anónimos de 'GH'-, Rubén Estévez, y protagonizaron una bronca tan fuera de lugar que terminaron por ser expulsados de manera disciplinaria.




Además, los fieles espectadores de Mediaset la han podido ver en un buen número de programadas de la cadena: entró de reserva en la tercera edición del 'GH VIP' de pareja de Ángela Portero -en esa edición en la que salió victoriosa Belén Esteban-, estuvo presente en 'Cámbiame Premium' y se ha sentado tanto en 'Sálvame' como en el 'Deluxe'. Pero todo eso forma parte de un pasado que poco o nada tiene que ver con su vida presente.

Un giro radical

Su cuenta de Instagram, esa que ya hemos mencionado, lo deja muy claro: funcionaria del Estado. Eso es lo que es hoy en día. En concreto, aprobó el examen correspondiente para ser funcionaria de prisiones. Fue hace un par de años y medio cuando el diario 'El pueblo de Ceuta' desveló que estaba haciendo las prácticas en el Centro Penitenciario de Fuerte Mendizábal, en Ceuta, muy cerca de esa Cádiz que le vio nacer y de la que siempre alardeaba en sus apariciones delante de las cámaras. Esa se ha convertido en su profesión, en ese colchón para salvaguardar su futuro.




Y que le permite cultivar la que se desprende de sus publicaciones en Instagram es su gran pasión: viajar alrededor del mundo junto a su actial pareja, Agustín Redondo -un ingeniero civil que trabaja en el Ministerio del Interior, según reza su bio en Instagram-. En él ha encontrado el compañero perfecto al lado del que sentarse en el avión y descubrir rincones desde Ibiza -uno de sus destinos favoritos, como se puede deducir tras echar un vistazo en su tablón- hasta Marbella pasando por Roma o Lanzarote.




También te puede interesar...

El cambio radical de Laura Campos 10 años después de ganar ‘Gran Hermano’

El cambio radical en la vida de Nacho Rodríguez, de 'GH1': su triunfo en la medicina y alejado de los focos

CADENA 100