La nueva vida de Calvin Harris alejado del mundanal ruido: así ha sido su retiro de inspiración

El DJ de fama global ha aparcado su faceta musical y, hasta que vuelva a subirse a los escenarios, su nueva vida ha llamado la atención de todo el mundo
La nueva vida de Calvin Harris alejado del mundanal ruido: así ha sido su retiro de inspiración
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Adam Richard Wiles, mundialmente conocido como Calvin Harris es uno de los DJs más famosos y de éxito del mundo. Eso sí, pese a todo lo que las redes sociales no nos permiten ver muchas veces, hasta la persona más entregada a su profesión y a sus millones de seguidores necesita desconectar de todo y huir del ruido. Eso es precisamente lo que ha hecho el artista: su nueva vida nos ha sorprendido a todos. ¡En CADENA 100, te contamos todos los detalles!

La vida de campo de Calvin Harris... ¡en Ibiza!

Podría haberse ido a Ibiza de fiesta, a seguir llevando el tipo de vida al que estará más que acostumbrado. Pero nada más lejos de la realidad, ya que Calvin Harris tiene una granja nueva en Ibiza. Sí, has leído bien. Porque ha querido huir de todo ese mundanal ruido de la ciudad y la vida tan ajetreada que antes llevaba el artista escocés. Así que hace un tiempo que tomó rumbo a la isla ibicenca, dejando temporalmente a un lado los escenarios. Así que... ¡Hola a la tranquilidad y adiós al estrés! En muchos medios de comunicación, ya se había comentado varias veces esa preferencia del DJ por otra vida, aunque la música sea su eterna seña de identidad. ¡Y ojo porque ahora es granjero!

Con su huerto y todo, el nuevo estilo de vida de Calvin Harris es para muchos surrealista. Y es que seguramente no estemos acostumbrados a ver que un artista global como él, que nos ha hecho bailar y cantar hasta el amanecer temazos como 'We Found Love', con Rihanna, 'Over Now', con The Weeknd, 'Feel So Close' o 'Sweet Nothing', entre tantas otras, lleve una vida tan radicalmente distinta a la música. De arrasar con las mesas de sonido y colaborar con los artistas internacionales más prestigiosos del planeta a granjero con su huerto. Nos lo llegan a decir antes, hace unos años, y no nos lo habríamos creído. Pero es real. Hace unos días, le veíamos en el campo. Posando con todo su arte. Incluso a finales de 2021, muy bien acompañado de unos amigos...

Entre los comentarios de sorpresa que leemos, algunos son que "una de las mejores fotos en Instagram", porque a original no le gana nadie, "¡te ves tan feliz!", por quienes se alegran de verle disfrutar su nueva vida, y por supuesto los que ojalá ser un animal del campo para poder hacerse un selfie aquí con el amigo Calvin Harris: "Oh Dios, cómo desearía haber sido uno de esos, para poder tomarme una foto con Calvin Harris". Sobre todo, felicidad de verle feliz a él: "Nunca he visto a un hombre tan relajado y disfrutando de la vida real con los animales...", le escribían también. Porque a veces la vida de la mayoría, sin tiempo para tomarse un descanso de la rutina y estar tan ocupados todo el tiempo, está sobrevalorada. Nada como romper con las expectativas que el mundo tiene del DJ y ser uno mismo.

Lo mejor es que ni siquiera lo anunció él mismo, en las redes y con el objetivo de conseguir cientos de miles de 'likes'. No tenía ni el menor interés en contarlo, sino directamente sorprender un día cualquiera en el campo y tomárselo con la naturalidad que merece el asunto. Su propiedad en Ibiza, de unas 50 hectáreas, se llama Terra Masía y además se fue allí con un equipo de chefs a su nuevo hogar y a empezar de cero con su vida. Como pudo saber 'The Sun', el pasado mes de enero, "el DJ arrasaba con su patrimonio y vendía las dos mansiones que tenía en Los Ángeles para poder comprarse la masía". Todo por cumplir "ese sueño suyo de ser granjero" y, de paso, echar el freno a toda esa locura que ha supuesto ser uno de los DJs más top a escala planetaria, con permiso de David Guetta o Avicii, en ese selecto grupo. Además, sus propiedades campestres le generarán beneficios económicos.

De la noche a la mañana, como él mismo confesó cuando se le vinieron abajo un par de proyectos: "Cuando esas dos canciones cayeron pensé: puede que sea momento de que haga un poco de jardinería y puede que esas no fuesen las canciones correctas para que sacase en ese momento". No hay mal que por bien no venga, así que quizá era el momento idóneo de parar. Cuando regrese, estamos seguros de que lo hará por todo lo alto y el mundo le recibirá con los brazos abiertos.

Relacionados

CADENA 100