La nueva pista de Rosalía sobre 'Despechá' que pone de los nervios a sus fans: "Te gusta jugar con nosotros"

La artista catalana da nuevos detalles de su próxima canción y revoluciona las redes: en CADENA 100 te contamos lo que sabemos, por ahora
La nueva pista de Rosalía sobre 'Despechá' que pone de los nervios a sus fans
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía ha dicho que pronto lanzará 'Despechá' y ha revolucionado a sus seguidores. Los nervios crecen cada día que pasa y ya necesitan que la artista catalana anuncie la fecha. Eso sí, mientras que llega el día, no deja de dar pistas y aumenta la incertidumbre entre los fans. Esta vez, ha puesto un tweet con el que arroja una pista reveladora, que podría indicar que su lanzamiento llegará mucho antes de lo que imaginamos. ¡En CADENA 100 recopilamos lo que sabemos!

La nueva pista de Rosalía sobre 'Despechá'

"Despechá coming soon", ha escrito la intérprete de 'Saoko', hace tan solo unas horas. A ella le bastan únicamente tres palabras para poner las redes 'patas arriba' y provocar todo tipo de especulaciones sobre el estreno de su próxima canción. De momento, la red social que se ha llevado la mejor parte del adelanto de lo nuevo de la artista ha sido TikTok. Hace unos días, compartía un trocito del tema, que ya acumula más de 7 millones y medio de visualizaciones. ¡Ojo! Que ahora nos trae una nueva pista, que ha puesto muy nerviosos a sus fans.

Entre las reacciones de sus fans, leemos algunas como estas: "Eres mala. ¡Te gusta jugar con nosotros!", "¡suficiente! Ya sácala", "dale, que me la quiero bailar contigo en el escenario", "¿coming soon te refieres a la próxima semana?", "por fin, la canción del verano", "sácala ahora mismo" o que "queremos fecha". Ya no saben cómo pedirle a Rosalía que por favor saque 'Despechá'. Miles de comentarios en los que suplican día y hora del estreno de la canción. Pero aún no ha llegado ese momento, así que los fieles de Rosalía hacen sus apuestas.

Antes de conocer el título de la canción, los seguidores de la artista intentaron adivinar el título e incluso ya definieron ese nuevo estilo con el que se ha atrevido: merengue electrónico. Un género nuevo que podía englobar en dos palabras este peculiar e innovador estilo musical que materializa lo que pasa en la mente de Rosalía y que esta le da una espectacular forma en una mezcla de sonidos rompedores, con tintes latinos que combinan a la perfección y logran un tema de lo más bailable y fresco. ¡Muy veraniego! Como decíamos, 'Despechá' promete ser uno de los temas más sonados de este verano, pues ha resultado ser muy bien acogido por sus fans y se ha desatado la locura alrededor del tema.

Su último trabajo discográfico no deja de cosechar éxitos a nivel mundial y la puesta en el escenario de este último proyecto no deja indiferente a nadie. Muchos de los asistentes hacen horas de espera bajo sombrillas y con botellas de agua, soportando el calor infernal solo para ver lo más cerca posible a la artista y no perder detalle de lo que ha resultado ser un concierto histórico. Sin duda, Rosalía es 'La artista' del momento y eso es indiscutible. Así con mayúsculas o, como diría ella misma en su particular abecedario, con ‘R’ de “reinona”.

Relacionados

CADENA 100