Descubre cómo es la nueva y espectacular casa de Rosalía y Rauw Alejandro en Manresa: Diez dormitorios de lujo

Los cantantes se hacen con la propiedad de un palacete valorado en dos millones de euros en el que constuirán su más que amplio nidito de amor
Rosalía y Rauw Alejandro
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda de que Rosalía es todo un huracán que ha conseguido hacer historia en la música no solo a nivel internacional, también ha conseguido crear un estilo propio que rompe toda consideración estilística de género, demostrando que más allá de las barreras imperantes, la cultura y la música no tiene límites.

La reina absoluta de la transgresión y la artista más famosa del momento está de enhorabuena porque se acaba de comprar una casa junto a su pareja, el puertorriqueño Rauw Alejandro. Gracias a su éxito se ha acostumbrado a una vida que nada tiene que ver con la que llevaba en sus pinitos en la música en Sant Cugat de Vallés. Su nombre es sinónimo de números uno y su presencia ya es la de toda una 'superestrella' de la industria musical. 'El Mal Querer' fue el álbum que exportó su figura de forma internacional e icónica, dejando patente el diamante que acababa de surgir, sus temas rasgaron las vestiduras de los puristas y estos embelesaron a toda una crítica que no pudo más que quitarse el sombrero ante su arte.

Rosalía, una artista que se acaba de acostubrar al lujo

Su gira mundial 'Motomami World Tour' no ha hecho más que confirmar aquello que se dijo de ella en sus primeros éxitos de 'Malamente' y 'Pienso en tu mirá', que estábamos ante una nueva diva a la altura de Madonna, Beyoncé, Rihanna o Shakira. Este éxito supuso un ascenso infinito a su calidad de vida, lujo, viajes, contactos, todo estaba al fácil alcance de la mano de Rosalía. Y aunque la catalana se confiesa amante de su tierra y las pequeñas cosas más sencillas, esto de ser una artista internacional ha influido directamente en la elección de su nueva casa.

10 dormitorios, un spa privado y 2.600 metros cuadrados

Una casa valorada en nada más y nada menos que la friolera cifra de 2 millones de euros en la localidad de Manresa, la tierra que la vió nacer y que ahora será testigo de su amor con Rauw Alejandro, con el que vivirá entre lujos y naturaleza de la mansión llamada 'Más Morena', un palacete de 2.600 metros cuadrados, 10 dormitorios equipados con todo tipo de lujos y tecnología, piscina, gimnasio y spa privados para ellos dos solos. La popular pareja podrá disfrutar de su amor en un entorno de lo más idílico y bucólico con vistas a la sierra, rodeados de naturaleza y con la querida ciudad de la artista pegada.

Casa Rosalía


La casa está envuelta por un aura palaciega, que combina modernidad en sus comodidades con una fantástica estética clásica y tradicional, algo que es muy del gusto de los artistas. La vivienda es una adquisición que podría simbolizar el compromiso más serio de ambos artistas en su relación, pues el acto de vivir juntos supondría un gran paso para su relación. Una relación que se ha fraguado a fuego lento y que ha supuesto una revolución para los seguidores de ambos, pues no pueden formar mejor equipo, guapos, talentosos y absolutamente de moda.







Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100