Camilo y Nicki Nicole sacan colaboración juntos en su innovador tema 'Naturaleza'

El cantante colombiano lanza su tercer adelanto del disco 'De adentro pa afuera' en compañía de la magnética argentina Nicki Nicole
Camilo y Nicki Nicole
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Camilo ha lanzado ya su tema con Nicki Nicole, titulado ‘Naturaleza’, una perla del collar que formará su próximo disco ‘De Adentro Pa Afuera’ con el que nos han dejado caer un tema de lo más rompedor.

El artista colombiano ya empezó a jugar con su ‘tribu’ como le gusta llamar a sus fieles seguidores, lanzando unas cuantas pistas en sus redes sociales para que sus fans empezasen a divagar sobre quién podía ser el artista que le acompañaría en esta nueva colaboración. Una adivinanza, que sin ser excesivamente malo, desveló un día después no haciéndose tan de rogar para desvelar quién era la segunda voz que cantaría: “Aquí te traigo un bailoteo que si empiezas, te saca la tristeza”. Una brillante Nicki Nicole que aparecía rubísima sumándose a la frase Camilo pronunciando: “Esta es mi naturaleza, para todo el mundo no estoy bien de la cabeza, y yo lo acepto a mí me falta alguna pieza, pero te traigo un bailoteo que si empiezas te saca la tristeza”.



Camilo innova con el sonido y tus oídos en 'Naturaleza'

Una canción de lo más novedosa donde el sonido es absolutamente un baile para nuestros sentidos y es que lo más curioso de este tema es como Camilo ha querido hacer juegos sonoros donde el sonido fluctúa desde tu oído derecho al izquierdo y viceversa, llegando a sentir como el ritmo viaja por tu cabeza inundando cada resquicio de tu cerebro. ¡Pero ojo! Para escuchar estos cambios de sonido es necesario que uses tus cascos, que es el modo de apreciar al completo esta técnica tan usada en el ASMR.

El título de ‘Naturaleza’ lejos de hablarnos de espacios abiertos, plantas y pajaritos, se refiere única y exclusivamente al concepto filosófico en el que los seres humanos tienden a desviar su comportamiento hacia un lado u otro. En el caso de estos cantantes, hacia la locura y transgresión, muy típica de los genios y artistas.



Su próximo lanzamiento verá la luz agosto con 'Alaska'

La cantante argentina con apenas 21 años ya cuenta con un disco lleno de colaboraciones muy especiales como son el caso de Rauw Alejandro, su pareja Trueno, su amigo y productor Bizarrap, Mon Laferte, Dread Mar I, Snow Tha Product, Tiago PZK, Delaossa, Mora y Ptazeta, para acabar cumlminando con una colaboración para el disco del colommbiano, con el que ya cantó en el pasado con su tema 'La difícil'.

Por su lado, Camilo ya nos descubría en mayo su hipnótico tema 'Pegao', canción que dedicó a su hija Índigo, en junio sacó NASA, en compañía del artista español que más discos ha vendido de la historia, Alejandro Sanz. 'Naturaleza' se abre paso en los 'número uno' de las listas de julio y 'Alaska' parece ser la promesa sonora con la que Camilo calmará nuestra sed musical en Agosto. Lo último con lo que nos dejaba Camilo los dientes largos era con la promesa de sacar a la luz el documental que está grabado en su gira mundial, titulado ' El primer tour de mi vida' cuyo estreno está a puntito de caer.







Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100