El acertijo de Camilo con el que anuncia 'Naturaleza', su nuevo tema con un artista argentino: "Adivinen..."

Empezamos la semana por todo lo alto: el colombiano nos anuncia su próxima colaboración, que lanzará esta misma semana y ya tenemos un par de pistas
Camilo anuncia 'Naturaleza', su próxima colaboración con un artista argentino
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

¡Comenzamos nueva semana con alegría! Y es que todo son buenas noticias para la Tribu de Camilo. El artista colombiano, inmerso en su gira mundial 'De Adentro Pa Afuera Tour', nos está regalando impagables momentos por España y ahora nos anuncia que esta semana nos trae música nueva. Además, consciente de lo nerviosos que se pondrían sus seguidores nada más anunciarlo, ha dejado caer un par de pistas: se titula 'Naturaleza' y le acompañará un artista argentino. ¡En CADENA 100 ya contamos los días!

'Naturaleza', la próxima colaboración de Camilo

El intérprete de 'Pegao' nos ha dejado atacados de los nervios, nada más compartir en las redes que "Hola. Soy Camilo. Y esta semana hay música nueva. Sale Naturaleza. Adivinen con quién. Pista: Argentina". Y con muchísimas banderas del país argentino ha adelantado la nacionalidad del artista con el que será su siguiente colaboración. "No puedo esperar" o "qué ganas de escucharla" han sido algunas de las reacciones más repetidas. ¡Todos muy atentos a las redes de Camilo!

Además le han dejado una lista de posibles artistas candidatos, como María Becerra, Nicki Nicole, Tini, Diego Torres, Paulo Londra o Lali Espósito, entre otros. Así que seguimos pendientes del colombiano y de cualquier pista que nos pueda dejar todo artista de Argentina -que nos pueda 'pegar' con Camilo- en los próximos días. Entre todas las colaboraciones que nos han sorprendido, están Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Carlos Vives, Rauw Alejandro o quien por supuesto no podía faltar, Evaluna Montaner. ¿Qué artista será el siguiente?

Los momentos inolvidables de Camilo por España

Mientras calentamos motores para lo nuevo de Camilo, rescatamos algunos de los momentos más tiernos del colombiano en nuestro país. Como por ejemplo ese instante en que el artista abrazaba a una pequeña fan de Gran Canaria que estaba llorando a mares, muy emocionada, por ver a su ídolo. "Mi momento favorito. Gracias por tanto amor. Tus lágrimas me las traigo conmigo. La Tribu", escribía Camilo junto al precioso vídeo abrazando a su seguidora. Unas imágenes en las que se podía ver cómo él mismo paralizaba su concierto al ver en primera fila a una niña que no dejaba de llorar. "¡Qué bonito, qué bonito!", coreaba su público justo antes del inesperado salto del artista desde el escenario para consolar a la pequeña.

Y es que se nota que, como decía Camilo, trabajar en lo que amas es la clave para estar feliz y transmitir esa felicidad a toda la gente que está trabajando contigo. "Haz lo que amas y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida", reflexionaba hace pocas semanas. Estas fueron sus sabias palabras, tras inundar de magia el Palau Sant Jordi de Barcelona, el pasado 26 de junio. Siempre al lado de Evaluna y rodeado del amor de su familia, su incondicional Tribu de seguidores que lo reciben con el mayor abrazo en cada rincón, disfrutando de la gastronomía de cada lugar al que viaja o su equipo de músicos con los que hace piña y toda esa energía se nota al subirse al escenario. ¡Con mil ganas de escuchar su colaboración!

Relacionados

CADENA 100