La nueva pista de Malú que alimenta los rumores de álbum de colaboraciones en camino: "Por petición popular"

Lleva varios días publicando imágenes de estudio con diferentes artistas y, la de este viernes, es una mujer que representa la mejor variedad musical
¿Qué está tramando Malú? Alimenta los rumores de álbum de colaboraciones en camino

Tiempo de lectura: 3’

Vaya semana de pistas veladas lleva Malú... Sabemos que está preparando algo en el estudio de grabación y que le motiva tanto como para haber publicado un mensaje que así lo indica. Uno en el que aparece al lado del productor y mezclador de sonidos Rubén García, que es con quien está trabajando, día tras día, el uno al lado del otro. "Y aquí seguimos… Aquí metidos todo el día los dos, Rubén. No me puede motivar mas este proyecto…", se puede leer al lado de un par de imágenes de esas que no dejan lugar a dudas de que está poniendo en pie un trabajo musical.



Habla clarísimamente de proyecto y, en los últimos días, hasta tres artistas se han colado en su 'feed' -con colaboraciones compartidas-. Primero fue con Ana Mena que, si bien no aparecía en ninguna de las instantáneas en ese estudio de grabación del que nos estamos aprendiendo los detalles de memoria a base de imágenes de la propia Malú, si llevaba un texto muy similar al de resto de protagonistas que vamos a proseguir relatando: "En la vida pasan estas cosas… maravillosa tarde compartiendo más q música… emoción, jamón, flan, carne en salsa… Millones de gracias por este gran día de música y risas!!! Ganas de seguir compartiendo momentos así a tu lado".



Después, quien se erigía como gran protagonista era otra de esas personas que forman parte, de manera indiscutible, de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100. Contigo da igual el dónde, el cómo y el cuándo… Siempre eres hogar… Pablo Alborán. ¡Te quiero AMIGO! Si, AMIGO con mayúsculas", se podía leer en ese pie al lado del carrete de imágenes. Las mismas que describía a modo de leyenda así: "Foto 1 : Lo normal entre nosotros siempre… Foto 2 : Cuando solo queda una croqueta... Foto 3: Aunq nos cuesta… al final nos ponemos serios".



Un día después le tocaba el turno a Soleá, a quien también le dedicaba unas cariñosas palabras: "Ella tiene una mezcla explosiva en la voz… Su alma y su forma de sentir y vivir la música me transporta y me encanta… Pero escucharla cantar con tanta verdad y tan cerquita me emociona… Gracias Soleá por regalarme este cachito de ti. Y gracias Antonio Farru por querer participar y hacer siempre que todo sea tan fácil".


El bombazo del viernes

Pero aún hay más. Porque a mediodía de este viernes nos tenía guardada una sorpresa de esas que ponen los dientes bien largos. Una nueva publicación en su Instagram, en la que la primera de las imágenes es de un vídeo en el que Malú aparece delante de su frigorífico abierto y, al cerrarlo, aparece por detrás con su guitarra Vanesa Martín. La primera de ellas dice: "¿Entonces, qué comemos?". Y la regunda responde, generando la risa entre ambas: "Puchero".

El resto de imágenes las muestran afanando dando forma a lo que se viene y que ya estamos esperando. Y, al lado, escribe: "Pocas cosas hay más bonitas en la vida que saber que cuentas con alguien y para alguien… y esas somos nosotras… Qué bien y qué fácil siempre contigo Vanesa Martín. Te quiero amiga. Esto es por petición popular porque, en realidad, nosotras no queríamos…". Ojo, porque Vanesa responde en los comentarios: "Las fotos hablan por sí solas… yo me noto forzada. Amiga mía te quiero y hacer música contigo es pasearse por la gloria un ratito. Venimos de atrás y nos reconocimos. Que queden las canciones que hablan y sudan verdades…".




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100