Las imágenes de Malú y Pablo Alborán juntos que han revolucionado a sus fans: “Siempre eres hogar”

Malú y Pablo Alborán han disfrutado de una jornada juntos, quién sabe si para regalarnos alguna colaboración
Malú y Pablo Alborán, juntos en el estudio

Tiempo de lectura: 2’

Si hace unos días Malú nos sorprendía con unas imágenes junto a Ana Mena, ahora ha hecho lo mismo con Pablo Alborán. La artista no deja de crear y parece que tiene en mente varias colaboraciones a juzgar por sus últimas publicaciones en Instagram. Y es que también compartió confidencias con el cantaor Israel Fernández, lo que nos hace sospechar no solo a nosotros sino también a todos sus fans, que su nueva música está cada vez más cerca y en la que estará muy bien acompañada.

Además, todos los encuentros han sido satisfactorios, saliendo ambas partes muy felices de haber compartido un tiempo juntos, algo que han dejado todos claro en sus redes sociales. El último, como decíamos, Alborán, con el que incluso ha compartido ¡croquetas! Unas divertidas imágenes en las que se puede apreciar cómo ambos derrochan complicidad, y es que no sería su primera colaboración porque su amistad viene de lejos.

Las fotos de Malú y Pablo Alborán que hacen pensar en colaboración

En 2012 Malú juntó su voz a la de Pablo Alborán en su álbum ‘Dual’, concretamente en la canción ‘Vuelvo a verte’. Y ahora parece que se traen algo entre manos a juzgar por esta imagen que han compartido desde el estudio de grabación. “Contigo da igual el dónde, el cómo y el cuándo… Siempre eres hogar… Te quiero AMIGO! Sí, AMIGO con mayúsculas!”, ha escrito la artista en referencia a su compañero, además de describir cada una de las fotos que se han hecho juntos:

Foto 1 : Lo normal entre nosotros siempre…

Foto 2 : Cuando solo queda una croqueta..

Foto 3: Aunque nos cuesta… al final nos ponemos serios.

Ojalá todo el mundo tuviera momentos así en sus vidas. Te quiero croqueta mía”, ha sido la respuesta del cantante a través de sus redes, dejando claro que su amor y su amistad son recíprocos y que cuando están juntos se lo pasan en grande, regalándonos momentazos como este protagonizado por ellos, una croqueta y un estudio de grabación. Esperemos que pronto resuelvan este misterio que nos tiene en vilo porque los fans no dejan de especular acerca de lo que pueden estar tramando, que seguro que es algo muy especial.




Ana Mena, también con Malú

En la vida pasan estas cosas… maravillosa tarde compartiendo más que música… emoción, jamón, flan, carne en salsa… Millones de gracias por este gran día de música y risas!!! Ganas de seguir compartiendo momentos así a tu lado”, escribió Malú en sus redes sociales junto a varias imágenes en las que aparecía con Ana Mena. “No estoy llorando”, fue la respuesta de la malagueña, dejando claro que había cumplido un sueño al reunirse con su compañera, esperemos, para regalarnos una colaboración juntas uniendo sus voces.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100