Malú vuelve a sorprendernos desde el estudio y en compañía: “Tiene una mezcla explosiva en la voz”

Soleá, la que fuera representante de España en Eurovisión Junior en 2020, ha sido esta vez la compañera de Malú en el estudio de grabación
Malú y Soleá, juntas en el estudio

Tiempo de lectura: 2’

Malú continúa imparable, y a juzgar por sus últimas publicaciones en las redes sociales, parece que está preparando algo muy especial. Y es que la artista no para de compartir imágenes desde el estudio con diferentes compañeros de profesión, dando a entender que tiene varias colaboraciones entre manos. El primero fue el cantaor Israel Fernández, con el que compartió una bonita jornada llena de música y en la que intercambiaron muchas vivencias, además de unir sus voces.

Después llegó Ana Mena, y cuando pensábamos que no podía sorprendernos más, compartió varias fotos junto a Pablo Alborán. Y ahora, apenas 24 horas después, la afortunada ha sido Soleá, una pequeña artista de 11 años que representó a España en Eurovisión Junior en el año 2020 con su canción ‘Palante’, con la que llegó hasta la tercera posición en el certamen infantil. Además, viene de una gran familia, los Farruco, y eso le acerca aún más al flamenco de Malú, que ha querido recibirla en su estudio.

Malú se une a Soleá en el estudio

Soleá Fernández es hija de Farru, que ha estado también presente en este encuentro con Malú en el estudio de grabación. Sobrina de Farruquito, nieta de la Farruca y bisnieta de Farruco, viene de familia de artistas, igual que Malú, a la que se ha unido ahora para crear algo juntas que esperemos conocer pronto. “Ella tiene una mezcla explosiva en la voz… Su alma y su forma de sentir y vivir la música me transporta y me encanta…”, ha comenzado diciendo Malú.

Pero escucharla cantar con tanta verdad y tan cerquita me emociona… ¡Gracias Soleá por regalarme este cachito de ti! Y Gracias Farru por querer participar y hacer siempre q todo sea tan fácil”, ha añadido la artista, dejando claro que han congeniado muy bien juntas y han creado algo muy especial.




Pablo Alborán y Ana Mena, también junto a Malú

Contigo da igual el dónde, el cómo y el cuándo… Siempre eres hogar… Te quiero AMIGO! Sí, AMIGO con mayúsculas!”, escribió Malú sobre su encuentro con pablo Alborán. “Ojalá todo el mundo tuviera momentos así en sus vidas. Te quiero croqueta mía”, fuesido la respuesta del cantante. “En la vida pasan estas cosas… maravillosa tarde compartiendo más que música… emoción, jamón, flan, carne en salsa… Millones de gracias por este gran día de música y risas!!! Ganas de seguir compartiendo momentos así a tu lado”, escribió Malú en sus redes sociales junto a varias imágenes en las que aparecía con Ana Mena. “No estoy llorando”, fue la respuesta de la malagueña. Ahora solo queda esperar para ver todo lo que tiene preparado y disfrutar del resultado final de todos estos encuentros que han tenido lugar en las últimas semanas,

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100