El encuentro sorpresa entre Malú y Ana Mena con el que han puesto sobre la mesa una posible colaboración

Malú y Ana Mena han compartido varias fotografías juntas después de disfrutar de una bonita jornada llena de música y buenas vibras
Malú y Ana Mena, juntas

Tiempo de lectura: 2’

El mundo de la música es tan extenso como sus artistas, pero nunca deja de sorprendernos. Cada día nos encontramos a diferentes cantantes que interactúan entre sí, muchos de ellos con posibilidad de regalarnos alguna colaboración. Esta vez le ha tocado el turno a Malú y Ana Mena, que nos han regalado unas bonitas imágenes juntas compartiendo confidencias y quién sabe si alguna canción. Y es que por el momento no han querido dar muchos detalles sobre su encuentro.

Ambas se han dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales, todavía sin terminar de asimilar el tiempo que han compartido juntas. “No estoy llorando”, ha escrito Ana Mena en los comentarios de esta publicación que han compartido este jueves 25 de mayo. Unas fotos que han acumulado miles de ‘likes’ en cuestión de minutos, y es que son muchos los que ya sueñan con escuchar sus voces juntas en un nuevo tema, algo que no sabemos si se producirá porque no han hablado al respecto.

Ana Mena y Malú, juntas ¿para una colaboración?

En la vida pasan estas cosas… maravillosa tarde compartiendo más que música… emoción, jamón, flan, carne en salsa… Millones de gracias por este gran día de música y risas!!! Ganas de seguir compartiendo momentos así a tu lado”, ha escrito Malú en sus redes sociales junto a estas imágenes en las que aparece con su compañera Ana Mena. Unas fotos en las que se puede comprobar a la perfección la complicidad que derrochan ambas y lo mucho que han disfrutado de su encuentro. Y es que a juzgar por esa frase final, todo apunta a que nos regalarán más encuentros como este próximamente.

Un encuentro, por el momento, únicamente gastronómico a juzgar por sus palabras y en el que también han compartido algo de música pero no sabemos en qué dirección. Solo queda soñar con ello y pensar que están tramando algo que nos contarán muy pronto. “¡Qué bonito veros juntas y más sabiendo lo que puede salir de ahí!”, se puede leer entre los comentarios. “¿Se viene dúo?”, se preguntan muchos. Y es que la mezcla de ambas sería unir dos generaciones musicales muy importantes en nuestro país, además de dos grandes mujeres, cada una con su estilo propio, dejando claro que nuestra música no entiende de edades y que, además, es capaz de traspasar fronteras. “Qué bueno que haya artistas que hacen buenas colaboraciones”, ha apuntado otro fan. “Me va a dar algo”, han expresado también.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100