Malú se sincera sobre cómo compagina maternidad y música: “Ves cómo hay una caída en picado”

La vida de Malú ha cambiado por completo tras ser madre y así lo ha expresado en una reciente entrevista
Malú se sincera sobre la maternidad

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya casi tres años que la vida de Malú cambió por completo tras el nacimiento de su primera hija. Desde entonces la artista se ha pronunciado en contadas ocasiones sobre su faceta como madre, pero cuando lo hace es desde el corazón y sin dejarse nada en el tintero. Compaginar música y maternidad no es fácil y ella lo sabe bien, pero ha conseguido con el tiempo encontrar el equilibrio y sobrellevarlo de la mejor manera posible y así lo ha demostrado en una reciente entrevista.

En una entrevista para 'Acoustic Home', programa de HBO, la cantante ha contado cómo ha cambiado su rutina desde que nació su hija Lucía y cómo su día a día y sus prioridades se transformaron casi sin avisar. "La cosa cambia absolutamente. Tú estas muy focalizada durante toda tu vida en tu carrera, tu profesión, tu trabajo, que todo esté perfecto, tu voz, tu todo. Y de repente, aparece un ser que te desmonta todo eso de un plumazo y dice: 'no, ahora tu prioridad es esta'”, ha expresado.

Malú se sincera como nunca antes sobre la maternidad

Con estas declaraciones, Malú ha dejado claro cómo su música dejó de ser su único medio de vida al tener que aprender a ser madre y transformar su día a día por completo. “A partir de aquí, ves cómo hay una caída en picado y, años luz después, estás ya tú”, ha añadido la artista. Unas palabras con las que ha abierto su corazón, sincerándose sobre su maternidad y su forma de ver la vida desde que hace casi 3 años la música dejó de ser su único medio de vida. Y es que hasta ella misma pasó a un segundo plano.

Algo que supo transformar en algo muy positivo: "Creo que esas cosas también te ayudan muchísimo a no estar tan pendiente de las cosas que te pasan a ti. A no estar pendiente de tu perfeccionismo asqueroso y destructivo. Luego, ¿para qué tengo tiempo yo? ¿No me puedo peinar? No pasa nada. Ya pasas como a otro lugar", ha reconocido. Y, sobre todo, lo que ha querido dejar claro, es que nunca soltará a su hija de la mano: "Vuela, echa a volar. Haz lo que quieras, yo voy a estar aquí. Y voy a pasarme toda mi vida, hasta que la vida me lo permita, siempre dejándote vivir, dándote tu vida, dándote tu espacio... Esta vida es tuya, pero yo voy a ir con una manita aquí puesta", expresó.




'Tejiendo alas', la canción que dedicó a su hija antes de nacer

Otra de las cosas de las que habló en esta entrevista fue sobre la canción 'Tejiendo alas', que dedicó a su hija antes de nacer, hablando sobre sus sentimientos durante el embarazo. "Quería hacerle una canción a ella. Le quería decir un montón de cosas. Y quería decirle cosas que creo que son fundamentales para ti, para vivir. Que es que estoy aquí. Que tú no tengas miedo. Yo no podía decir esa frase. La escribía y no podía escribirla, porque se me ponían los ojos... No lo podía hacer. No tengas miedo, que estoy aquí. ¿Hay algo más importante para un ser humano que saber que están ahí?", dijo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100