La nueva era de Tini Stoessel: las pistas que hacen sospechar el regreso de la cantante

La cantante ha confesado en numerosas ocasiones que se encuentra atravesando un complicado momento personal que parece estar desahogando con la música
La nueva era de Tini Stoessel: las pistas que hacen sospechar el regreso de la cantante
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Tijera en mano y a punto de "romper" con todo aquello que parece estar silenciándola, Tini Stoessel parece estar marcando su regreso en el que "ya no se va a quedar callada". Hace apenas tres días la argentina eliminaba todas las publicaciones de su perfil en Instagram. Pasadas 15 horas, una nueva imagen alertaba a sus seguidores de que, quizás, estaría de vuelta muy pronto. Pero la cosa no duró mucho. La cantante volvía a dejar su perfil en blanco y dejaba caer todo tipo de especulaciones acerca de estos pasos en redes: ¿Una estrategia profesional? ¿Un mal momento?

Sin embargo, el enigma parece estar resolviéndose poco a poco. El hilo conductor de todas sus publicaciones: el pelo. Tini publicaba lo que parece indicar que es la imagen definitiva de su regreso. Y ya sabemos que cuando un artista borra su rastro de redes y juega con sus posts, es que tiene algo que decirnos. Y si además juega con su look de manera radical, la cosa está clara: "pelo nuevo, vida nueva".



Parece que la cantante está a punto de estrenar un álbum "resurgir". Una recopilación de los sentimientos vividos en la complicada etapa a la que se ha tenido que enfrentar. Una noticia seguidores no aguntan más para conocer que es lo que la argentina se trae entre manos. "Se viene algo fuerte"; "Omg, amo cuando hacen esto de eliminar todo para los lanzamientos"; "¡TU MEJOR ÁLBUM! Todos van estar en shock con las canciones. Eres brillante Tini! Estoy emocionada", comentaban algunos de sus fans incondicionales.

Un mal momento personal

Como la propia Tini ha confirmado, no pasa por un buen momento. La ruptura con De Paul parece ser el detonante del dificil año que ha atravesado. Así lo confirmó en los Premios Lo Nuestro. La cantante reaparecía entonces para recoger el reconocimiento a Álbum del Año Pop Urbano por 'Cupido'. En su discurso, no dudo en hacer una referencia a la ruptura de su noviazgo: "No lo puedo creer. No me lo esperaba para nada, absolutamente. Qué locura. Quiero agradecer a la gente que votó y a los que me acompañan hace tanto tiempo, gracias por todo el cariño. Compartir la terna con artistas que admiro tanto es un gran honor. Lo más lindo que tienen los premios es estar acá todos juntos, compartiendo lo que más amamos hacer que es hacer música, y transmitir sentimientos. Cupido fue un álbum muy especial en mi vida, creo que va a ser para siempre así. Así que de vez en cuando vienen bien que te rompan el corazón”.

En el transcurso de su última gira, la cantante tuvo la oportunidad de abrirse en vivo con sus seguidores, confesándoles los problemas de salud mental que estaba sufriendo. Unos altibajos, que por el momento, parecen no estar resueltos al completo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100