El detalle viral de Tini Stoessel que ha emocionado a una de sus fans: "¿Cómo se supera esto?"

Los sueños se cumplen y esta seguidora de la argentina lo ha conseguido: el baile que han protagonizado juntas y se ha hecho viral en TikTok
El momento de TINI con una seguidora que se ha hecho viral
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Nada que nos ponga más tiernos, precisamente aquí en CADENA 100 que entendemos ese sentimiento de los fans hacia sus ídolos, que ver a una seguidora cumplir su sueño con Tini Stoessel. Ha sido a través de TikTok, donde la artista argentina y una fan han protagonizado juntas un baile y no ha tardado en hacerse viral. Todavía sin asimilar este momento, le ha dedicado unas emotivas palabras a la intérprete de 'La Loto'. ¡Te descubrimos todos los detalles!

El sueño cumplido de una fan de TINI se hace viral

Hace unos días, conocíamos la esperada colaboración de TINI con Becky G y Anitta en 'La Loto'. Canción que, de inmediato, ya se puede decir que es un auténtico éxito: más de diez millones de visualizaciones en YouTube, en tiempo récord y con una repercusión global que a nadie le extraña. Temazo que ha sido, precisamente, el elegido por esta fan de la argentina para bailarlo con su ídola. "¿Cómo se supera esto? ¿Cómo? Te amo con mi vida. Gracias por este regalo. Me equivoqué porque estaba muy nerviosa", decía. ¡Y se han disparado los 'likes' de inmediato! No es para menos.

Entre las reacciones más destacadas que ha recibido el vídeo, algunas como estas: "Qué sencilla es", halagando su humildad y cercanía siempre con los fans; "qué tierna y simpática es. Yo me habría olvidado de toda la coreografía de los nervios", pues la seguidora se confundió en algunos pasos del baile; "tú ya ganaste en la vida. ¡Felicidades!" o "hasta yo siento emoción por ti", como añadían otros usuarios, felices de ver a esta chica cumplir su sueño con TINI. Regalos de la vida que no suceden todos los días. Y este abrazo, que resume a la perfección el sentimiento de conocer a tu ídola.

"Pude haber preparado todo lo que le diría, pero solo me agarré a llorar después de lo que dijo. ¡Mi triple T!" y añadía que "TINI me reconoció y fue el mejor día de mi vida". Si ya emociona que TINI te dedique un momento, con baile incluido y abrazo, nada que supere al hecho de que ella te reconozca. Así que esta incondicional de la artista ya puede estar verdaderamente orgullosa. "Es muy accesible, ella trata a sus fans demasiado bonito, siempre y cuando respetes su espacio", relataba Violetta Ruiz.

Inmersa en su gira, la artista llegará el próximo 25 de septiembre a España y con parada única en nuestro país... ¡En el WiZink Center de Madrid! Quedan muy pocas entradas, así que date prisa si quieres verla en la capital. Tickets disponibles en LastTour.org, SeeTickets.com y WizinkCenter.es ¡Están volando!

Promete ser un potente espectáculo, justo con el que acaba de llenar el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires y durante seis días consecutivos, con el que girará internacionalmente interpretando sus nuevas canciones y grandes éxitos. Con tres álbumes publicados hasta la fecha, Martina Stoessel se ha convertido en una estrella mundial de masas, con millones de seguidores en las redes sociales que la siguen y apoyan allá donde vaya. Ya acumula más de 4.000 millones de reproducciones digitales de audio y vídeo y ha sido nominada en los premios latinos MTV MIAW 2022. ¡Suma y sigue!

Relacionados

CADENA 100