Tini Stoessel podría estar saliendo con el también argentino Rodrigo de Paul, jugador del Atlético de Madrid

Las alarmas se han disparado después de que el futbolista cometiera un descuido a través de sus redes sociales
Tini Stoessel podría estar saliendo con el también argentino Rodrigo de Paul, jugador del Atlético de Madrid

Tiempo de lectura: 2’

Parece que los rumores que se vienen comentando desde hace meses podrían estar tomando forma. Y es que, aunque aún no hay confirmación oficial, parece que es más que probable que el jugador del Atlético de Madrid y de la selección argentina de fútbol, Rodrigo de Paul, haya terminado su relación con Camila Homs hace meses para iniciar un romance con Tini Stoessel.

Lo primero ya lo sabíamos porque él mismo se encargó de confirmar su soltería, pero parece que se le olvidó comentar que fue porque había encontrado un nuevo amor en su vida. Su discreción es comprensible, teniendo en cuenta que su nueva pareja podría ser una de las grandes estrellas musicales del momento, la también argentina Tini Stoessel, pero su trama secreta podría haberse desbaratado gracias a la observación y la perspicacia de una conocida influencer argentina, que están en todo.



Su nombre es Vicky Braier, aunque todos la conocen como Juariu, que vio un extraño movimiento por parte de ambos a través de las redes sociales: Primero él, que escribió y borró un corazón blanco en una de las publicaciones de la artista, y luego ella, que utilizó un corazón con idénticas característlcas para una de sus historias de Instagram.

Puede que esto no sea suficiente para demostrar su relación como prueba de amor, así que si te parece poco, vamos a profundizar un poco más: Y es que en una de las recientes polémicas del futbolista en relación a su fidelidad al club rojiblanco le obligó a publicar un tuit geolocalizado que desveló su ubicación, qu eno era otra que la isla de Ibiza. ¿Su error? Borrarlo Inmediatamente al percatarse que de figuraba el lugar en el que estaba para volver a publicar ese mismo mensaje sin esta opción. Es decir, no quería que nadie supiera donde estaba.



Esto no sería un problema si no fuera porque era exactamente el mismo lugar en el que estaba la argentina, nuestra querida Tini, que previamente había compartido algunas fotografías en su perfil de Instagram de la que parecía una escapadita de fin de semana. Sin precisar dónde estaba ella, no pudo evitar que sus seguidores lo averiguaran debido a las características de las inconfundibles calles de Ibiza, que la delataron.

Los fans hasta se fijaron en el reflejo que proyectaban las gafas de sol de Tini, que mostraban lo que parecía ser la misma furgoneta que de Paul usa en Madrid. Por si esto fuera poco, parece que una periodista podría tener en su poder unas fotografías que relacionarían a estas dos estrellas, cada una en su ámbito, la música y el deporte. Así que ahora solo hace falta esperar a que se den cuenta de que sus fans les han pillado, sean honestos consigo mismos y desvelen su relación publicamente, siguiendo la estela como otros que les precedieron, como Sara Carbonero e Iker Casillas o Camila Cabello y Shawn Mendes, por poner un plan de ejemplos.


CADENA 100