Las polémicas declaraciones de Tini Stoessel que han puesto en duda su historia de amor con De Paul

La cantante contestó con evasivas a la pregunta sobre si estaba enamorada del futbolista, desatando la polémica y diversas especulaciones en redes
ctv-eic-fotojet---2022-08-25t153033643
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Tini Stoessel está viviendo un momento muy dulce en su carrera profesional, ganadora del Gardel, premio de honor a mejor canción del año por su tema “Miénteme” no para de cosechar éxitos y raro es el cantante que no se muera por colaborar con ella en una de sus canciones. Ya lo dice el dicho, afortunada en el juego, desafortunada en amores, una frase que podríamos intercambiar por afortunada en el trabajo, no tanto en sus relaciones, o al menos eso es lo que parecía al término de su relación con Sebastían Yatra, donde pudimos ver a una Tini completamente devastada en el amor, y que no dudaba en decirlo entrevista tras entrevista.

Una sorprendente relación con Rodrigo De Paul

Hace unos meses la historia parecía cambiar cuando descubríamos su historia de amor con el futbolista del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul, escaso tiempo después de que el centrocampista confirmase el fin de su matrimonio con Camila De Homs. Y polémicas a parte por si su relación se habría fraguado en el fin del matrimonio de este, la paz sentimental parecía llegar por fin a la vida de la cantante, a la cual no se le había conocido ninguna relación después de que contase como Sebastián Yatra decidió cortar con ella por teléfono dejándola algo tocada del corazón.



La cantante y el futbolista sorprendían a la prensa haciendo público el inicio de su relación compartiendo románticas imágenes en redes de sus vacaciones en barco, todo apuntaba a que la relación iba viento en popa, nunca mejor dicho, pero en vista de las polémicas declaraciones de Tini a un periodista durante la rueda de prensa de los premios Gardel en la que el periodista le preguntaba abiertamente si estaba enamorada de Rodrigo De Paul, no debe ser oro todo lo que reluce.

Una Tini no muy convencida de su relación

“Te vemos muy bien. ¿Estás enamorada?”, preguntaba el popular comunicador argentino Lizardo Ponce minutos antes de que recibiera su premio en el Movistar Arena. Ella dubitativa, no pareció querer contestar de forma muy nítida, pues esquivó la pregunta. Ella no respondió de forma contundente. “Qué palabra” replicaba ante la pregunta, todavía algo desconcertada buscaba las palabras en su mente para definir el momento sentimental que está viviendo con Rodrigo, no siendo muy romántica con su respuesta: “Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”.

Unas declaraciones que no tardaron en hacerse eco en redes, pues muchos usuarios compararon esta respuesta a aquella que daba el personaje de Mery Sreep en la icónica película 'Los puentes de Madison' cuando Clint Eastwood le preguntaba lo mismo, si estaba enamorada de su marido, y ella contestaba con un escueto: "Es limpio y ordenado".



Obviamente en las redes no dejaron pasar el detalle y las reacciones en redes estuvieron plagadas de memes, no tardaron en llegar.







Él ya ha hecho público su primer 'Te amo', ella todavía no

El futbolista publicó en su cuenta de Instagram, una stories junto a su novia, en la que De Paul escribía: "Te amo". Por su parte, la cantante no expresó nada público de sus sentimientos, y se se limitó a compartir la postal en las historias, la publicación no permitía que nadie comentase, algo que que sorprendió a los seguidores del deportista, pues nadie podía escribir nada, solo dar "me gusta", un gesto que parecía estar pensado para que nadie comentase cómo ella aún no le había dedicado nada.

ctv-bw4-ytrytrytrytrytrytr



Por el momento, el único en compartir un post en su cuenta que no fuera caduco como sus stories ha sido él, puesto que ella tampoco ha querido dejar constancia en su 'feed' de esta historia de amor con Rodrigo. Él, por su parte y ajeno a las especulaciones sobre si es él el que siente más de los dos, no ha dudado en felicitar a su chica tras el premio a mejor canción de los Premios Gardel con un sincero comentario: "BRILLAS".


CADENA 100