Nil Moliner estalla contra un usuario de redes sociales que se hace pasar por él: "Me gustaría invitarlos..."

A través de su cuenta de Instagram el intérprete de 'Libertad' ha denunciado que un usuario se ha creado un perfil falso haciéndose pasar por él
Nil Moliner estalla en redes

Tiempo de lectura: 3’

Nil Moliner está en un momento muy dulce de su carrera profesional de la mano de una gira que le está dando más éxitos de los que pensaba, como conquistar a un Wizink Center. Sin embargo, no todo es color de rosas en su vida y, a través de su cuenta de Instagram el intérprete de 'Libertad' ha denunciado que un usuario se ha creado un perfil falso haciéndose pasar por él. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

¿Suplantación de identidad?

Nil Moliner hace autocrítica sobre su decepcionante paso por Los Ángeles: No todo es sold out y éxito


El artista ha querido dar voz a esta situación y es que ha conseguido unos pantallazos de una persona haciéndose pasar por él a través de la red social anteriormente mencionada. "Hola querida...¿Cómo estás? Por lo general, noté sus me gustas y comentarios en mi página oficial. Simplemente decidí enviarle un mensaje aquí y agradecerle su inquebrantable apoyo", comienza diciendo el usuario que se ha hecho pasar por el artista. "Todavía tengo tiempo para charlar, pero la verdad es que soy un ser humano y trato a todos con igualdad. Me gustaría invitarlos a mi próximo concierto". "¿Si?¿Pero esta página es nueva?", le pregunta el 'fan' del artista. "Estoy usando esta cuenta privada para que mis fanáticos tengan acceso a mí y también obtener sus opiniones sobre cómo se sienten acerca de mi carrera musical", concluye la cuenta falsa.

No cabe duda que el artista ha querido dejar claro que en ningún momento ha utilizado esa cuenta que escribe en su nombre y de esta manera le ha hecho saber a sus seguidores que no es el propietario de esta cuenta para que todos estuvieran precavidos por si le mandan mensajes a través de este usuario que se hace pasar por él.

ctv-5dz-fotojet---2022-06-14t092707979


No es el único artista

Nil Moliner no ha sido el único que ha sufrido las consecuencias de una suplantación de identidad, su compañero de profesión, Funambulista, también denunció un caso parecido en sus redes sociales.

El cantante ha compartido un vídeo en el 'feed' de su Instagram para poner en preaviso a sus fans, para que no caigan en la trampa de la estafa que se está acometiendo utilizando su nombre- "Es muy triste tener que comunicaros esto, pero lamentablemente alguien se está haciendo pasar por mí en redes sociales y encima está pidiendo dinero a las personas con las que se pone en contacto", se puede leer al lado de esa grabación.



"Por este motivo, es muy importante destacar que yo JAMÁS os pediría dinero y que TODAS mis cuentas en redes sociales están VERIFICADAS con un 'tick' azul al lado del nombre de usuario. Por desgracia, este problema de suplantación de identidad no lo sufro solo yo, sino que también le sucede a muchos de mis compañeros. La única forma de pararlo es DENUNCIANDO este tipo de cuentas para que no vuelvan a hacerlo más", continúa Diego muy decepcionado, que remata ese texto: "Lo siento por todos los que se hayan visto afectados y espero que entre todos podamos pararlo. Gracias".

"Amigas y amigos, contaros que hay mucha gente que está reportando mails hacia nosotros diciendo que hay cuentas falsas que están pidiendo dinero. Que están intentando hacer como un concierto, que en realidad no existe. En cualquier caso, que están pidiendo dinero en mi nombre a vosotros. Yo os pediría, por favor, que denunciarais", comienza explicando en ese clip de poco más de un minuto en el que se le escucha, de su propia voz, detallar la problemática ante la que se encuentra. "Que jamás, nunca, se me ocurriría pediros dinero. Bajo ninguna circunstancia", continúa, antes de proseguir con esos consejos y con la firme petición de que se le eche una mano para frenar este tipo de prácticas: "Que solo os fieis de las cuentas oficiales, las que estén chequeadas con el 'click' azul. Y nada, que lo siento mucho a los que se hayan podido ver afectados por esto, pero bueno, no todo el mundo es bueno y lo sabemos. Así que a ver si entre todos, cuando nos enteremos de esto, denunciar la cuenta. Que cuando lo hacen varias personas, les cierran las cuentas en las redes sociales, ya sea en Instagram o en Facebook. Así que nada, a ver si hacemos desaparecer toda esa mala gente de las redes".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100