Nil Moliner pondrá la nota de buen rollo en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

El cantante estará con nosotros en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 25 de junio para llenarnos de energía
Nil Moliner se apunta al CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Tiempo de lectura: 2’

'El despertar', 'Mi religión', 'Soldadito de hierro'... Para los incondicionales de CADENA 100 no solo el nombre de Nil Moliner, sino el sonido de sus canciones, no son algo que les pille de nuevas. Así que era inevitable que pensásemos en él como uno de esos 30 artistas, 30 números uno de la música nacional e internacional para el cartel de nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Una cita para la que ya puedes comprar tus entradas pinchando aquí. Y por si aún no te has enterado, te damos las coordenadas: se celebrará el próximo 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano, en Madrid.




¿Quiénes están ya confirmados para acompañarnos en la celebración de tres décadas de CADENA 100? Esta misma mañana, además del artista catalán, sumábamos a Rozalén a esa lista de cantantes en la que ya estaban 'inscritos' Michael Bublé, Pablo Alborán, Vanesa Martín, Pablo López, Melendi, Manolo García y Beret. A lo largo de las próximas semanas seguiremos dando esos nombres que convertirán la del 25 de junio de 2022 en una de esas noches para recordar toda la vida y en la que queremos que nos acompañes.

NUESTROS LOCUTORES, MUY IMPLICADOS

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina, Grethel González, Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


CADENA 100