Nil Moliner da el "cien por cien" en su concierto en Madrid: todos los detalles de su noche más esperada

El público del Wizink Center vivió varias sorpresas del artista catalán como la versión de uno de sus temas más conocidos a capella y sin micro
Nil Moliner

Tiempo de lectura: 2’

Nil Moliner ayer vivió una de sus noches más especiales. El artista lo dio todo y más en un concierto en el corazón de Madrid que no dejó a nadie indiferente y donde su público bailó y cantó desde la primera hasta la última canción. Moliner quiso rendirle homensaje a su segunda casa y lo hizo por todo lo alto, regalándonos sus canciones más con conocidas con numerosas sorpresas. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



El concierto más emotivo de Nil

Desde que diera el salto en la música, el artista tenía un sueño y objetivo claro: cantar a capella en el Wizink Center. Y lo hizo, se situó en el centro del estado y vaya si lo hizo. 'Soldadito de hierro' nunca había sonado mejor y puso la banda sonora a este espectáculo en pleno concierto. Además, muestra de la cercanía que le caracteriza, no dudó en interactuar eaún más si cabe con el público bajándose al escenario para formar parte de la pista. Sonaron todas y más y al grito de 'otra' continuó con el show.

Y es que fueron dos horas llenas de sorpresas, de música, de fiesta donde el pop rock puso la banda sonora y en la que el Palacio de los Deportes adornó con sus bailes y sus cantes. Un concierto en el que no faltó CADENA 100 y que estuvo protagonizado por el artista catalán que, por cierto, no dudó en interpretar un tema en esta lengua asegurando que, por ello no debería haber fronteras y que, por supuesto, estaba muy orgulloso de su país. Pero a pesar de las ganas por continuar el show cabe mencionar que más pronto que tarde volveremos a ver al artista en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO.

Nil Moliner eleva a máxima la intensidad en La Bestia: el remix potenciado por Alex del Toro

Nil Moliner y su música


Su paso por América

Parece que Nil Moliner es un artista con los pies en el suelo. Por lo menos eso es lo que ha demostrado a través de su última publicación en Instagram, con la que se ha dirigido a sus más de 170.000 seguidores para hacerles ver que no es oro todo lo que reluce y que para él los postureos no tienen cabida en esta red social.

El catalán afrontó un pequeño tramo americano con su gira "Nuestra locura tour" y nos ha hecho ver que todavía le queda mucho camino por recorrer. A su paso por Estados Unidos, en la ciudad de Los Ángeles, California, Nil ha querido sincerarse con su público para admitir una pequeña derrota, una más dentro de la carrera de todo artista, en la que se viven situaciones de todo tipo, unas veces con el éxito y la suerte de tu lado, y otra con la cruda realidad.

"Hoy tocamos en Los Ángeles", señalaba en este vídeo en el que podemos verle en la bahía, junto al mar, con un atardecer de lo más reconfortante y con la canción "Californication" de los Red hot chili peppers de fondo: "Creo que hemos vendido muy pocos tickets y eso hace aún más emocionante el viaje", asumía el cantante, sabiendo que esa noche se iba a encontrar el local a medio llenar.

Relacionados

CADENA 100