Nek estrena 'Un'estate normale', su nueva canción, en uno de los momentos personales más estables de su vida

El italiano le ha escrito una carta de amor a su mujer Patrizia ante la antenta mirada de sus fans
Nek estrena 'Un'estate normale', su nueva canción, en uno de los momentos personales más estables de su vida

Tiempo de lectura: 2’

Nek goza de una gran popularidad en España, pero sobre todo en Italia. El artista, que nos ha acompañado durante las dos últimas décadas y media con canciones como 'Laura no está', 'Tu nombre' o 'Al menos ahora', sigue triunfando gracias a su música. Lo último que conocemos del artista son las dos partes de su álbum 'Il mio gioco preferito', que publicó en su país en 2019 y 2020.

Este año de pandemia le ha servido para crear nuevas composiciones y justo hoy ve la luz su nueva canción, 'Un'estate normale', un tema perfecto para consumir con el estreno del verano, presentándonos los preciosos paisajes del sur de Italia mientras el artista los recorre subido en una exuberante moto, una de sus grandes aficiones.



El videoclip de la canción incluye un precioso atardecer con vistas al Mediterráneo y una canción muy potente que nos muestra a un Nek que aún tiene mucho que decir, con muchas ganas de seguir sorprendiéndonos con su música y que se muestra inmensamente feliz y enamorado de la vida que ha alcanzado, tanto a escala profesional como en lo personal.

El italiano nos sorpendía recientemente con una declaración de amor que cualquiera de nosotros desearía recibir, hablando abiertamente de Patrizia, el amor de su vida, con la que ha formado su propia familia y sobre quien gira toda su vida, conviertiéndose en el eje de su vida personal.

Esta carta llega coincidiendo con el aniversario de Patrizia, convirtiéndose en uno de los gestos romátnticos más tiernos y apasionados que hemos visto últimamente. "Mi querido amor, ¡feliz cumpleaños!", arranca el artista al inicio de su mensaje: "He elegido unas fotos en las que destaca tu "yo" interior, no solo tu físico. Estás siempre ahí para todos nosotros. No hay momento en el que hayas cedido, ni en el que muestres tu tristeza, siempre fuerte y en primera línea para luchar por nosotros, contra las incertidumbres, los dolores y las frustraciones con el poder de una leona".



Pero el italiano, lejos de conformarse, con darle visibilidad al amor y admiración que siente por su mujer, enaltece su figura deshaciéndose en elogios hacia ella: "Con nosotros celebras cada buena noticia, te conmueves con los resultados posituvos y los vives con mucha alegría, la que nos contagias a todos esa forma", recalca el artista: "Patrizia, eres la columna vertebral, la piedra angular sobre la que se asienta nuestra familia que tanto amamos y de la que estamos tan orgullosos", le recuerda Nek, que le pide delante de todos sus seguidores que conserve cada momento que han vivido juntos. "Te amo. Te amamos con todo nuestro corazón", finaliza el artista. Y todo esto ante los ojos de todos sus fans, que se derretían de amor al leer las palabras del italiano.

Nek y Patrizia forman una de las parejas más estables de la sociedad italiana desde que se conocieran en 2006 en Sassuolo, ciudad natal de ambos. Patrizia ya tenía una hija de una anterior relación -Martina-, y ambos trajeron al mundo a Beatrice. Ambas son muy importantes para él.

Pero no todo ha sido un camino de rosas. El italiano ha hablado honestamente y en varias ocasiones sobre los baches que han tenido que superar, afrontano ahora uno de los mejores momentos personales de su vida, en compañía de su familia y de sus dos hijas. ¡Enhorabuena, Filippo!

También te puede interesar...

CADENA 100