Natalia Jiménez recuerda a sus fans sus próximas citas y mantiene la mirada en Latinoamérica

La cantante madrileña continúa recorriendo el otro lado del charco desde el pasado mes de agosto
Natalia Jiménez actuando en Miami en 2017
Natalia Jiménez actuando en Miami en 2017Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Es una de las grandes voces de nuestro país. Desde que despegó como vocalista de La Quinta Estación, la trayectoria del grupo fue icónica, deleitándonos con temas que conquistaron las radios españolas como 'El Sol No Regresa', 'Que te Quería' o 'Me Muero'. En 2010, el grupo se separó y Natalia emprendió su camino como solista con su álbum homónimo en 2011 le siguieron cinco discos y el gran reconocimiento de su público.

Ahora, la intérprete de 'Por Ser Tu Mujer' continúa con su gira 'Antología 20 Años Tour' que comenzó el pasado 20 de agosto en Puerto Rico y con el que ha recorrido el continente americano de norte a sur. Ahora se ha pasado para recordar sus próximas fechas en la que le esperan paradas en México, Estados Unidos, Colombia, Chile y Puerto Rico. “Emocionada de seguir sumando fechas a #Antologia20AñosTour y de seguir visitando muchas ciudades en este 2023! Sigan al pendiente de mis redes para las próximas fechas” afirmó la artista de 'Creo En Mí'.




Ahora tras su reciente 'sold out' en Denver, la artista mantiene el camino por seguir conquistando a sus fans en Latinoamérica con sus números uno. Su próxima cita será en Cuernava (México) y cerrará su gira con Puerto Rico. Aquí te dejamos sus próximas citas.


Próximas Fechas de 'Antología Natalia Jiménez 20 Años Tour'

17 de marzo – Plaza de Armas - Cuernavaca, México

23 de marzo –Teatro de la Universidad de Medellín - Medellín, Colombia

24 de marzo – Movistar Arena - Bogotá, Colombia

29 de abril – Cancún, México

12 de mayo – Atlanta Coliseum - Atlanta, Estados Unidos

13 de mayo – Fillmore Charlotte - Charlotte, Estados Unidos

2 de junio – Gran Arena Monticello - Santiago, Chile

10 de junio – Plaza de la X - Ciudad Juárez, México

26 de agosto – Monterrey, México

3 de septiembre – Ciudad de México, México

9 de septiembre – Guadalajara, México

30 de septiembre – Auditorio Metropolitano - Puebla, México

17 de noviembre – Coliseo de Puerto Rico - San Juan, Puerto Rico


Tal y como te hemos contado en CADENA 100, La Quinta Estación regresará en 2024. Lo confirmó Natalia en un comunicado en Instagram donde la artista afirmó que se vió obligada a adelantar esta sorpresa a sus fans.





Sin embargo, la polémica persiguió al retorno del grupo. En un comunicado en Instagram, presentó "las pruebas de que la gente que dice que no quiere apropiarse de la marca La Quinta Estación está mintiendo a los medios, fans y empresarios, y sí están intentando quitarnos el nombre". Y continuó en el pie de foto diciendo: "No se dejen engañar, empresarios, medios y fans. Estas personas nos están intentando arrebatar nuestro patrimonio de una manera desleal y vamos a pelear con todos los recursos de la ley para frenar este fraude". Pueden ver el comunicado pinchando en el siguiente vídeo.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100