Las pruebas de Natalia Jiménez sobre la 'apropiación' de La Quinta Estación: "Personas con malas intenciones"

Tras haber hablado en las últimas fechas de la polémica sobre La Quinta Estación, Natalia Jiménez vuelve sobre la situación creada
Las pruebas de Natalia Jiménez sobre la 'apropiación' de La Quinta Estación: "Personas con malas intenciones"
Natalia Jiménez

Tiempo de lectura: 2’

Días atrás, la artista contaba que "Nuestro equipo legal en España se ha percatado que las personas que están utilizando el nombre de La Quinta Estación para publicitar otro grupo, y que argumentan que supuestamente “no les interesa hacerse pasar por La Quinta Estación”, están solicitando quitarnos el nombre en España en la Oficina Española de Patentes y Marcas".

Ahora, a través de un vídeo, Natalia Jimenez asegura que "Hay mucha especulación por parte de personas con malas intenciones". Por ello, cuenta que a pesar de que "Dicen que no quieren hacerme daño ni a mí ni a mi compañero Ángel Reyero", ahora aporta pruebas de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Este es el vídeo en el que recuerda también que su "Equipo legal en España y Méjico" ha tomado cartas en el asunto.



De este modo, Natalia Jiménez pone todo su foco en cómo se está gestionando un asunto que no es nuevo. Por ello, nos decía anteriormente que "Uno de ellos ya lo había intentado en el pasado y perdió el caso, después declarándose insolvente para no pagar las consecuencias de la sentencia. La otra persona involucrada tiene un acuerdo a través del cual, al salirse de la banda, se le pagó una cuantiosa suma económica por una cesión de derechos y sería multado por usar el nombre".

Para rematar el asunto, Natalia ha confirmado, como contábamos en CADENA 100, la vuelta del grupo de manera oficial en 2024: “Como comenté en un comunicado anterior, nosotros los dueños de la marca, estamos planeando ya desde hace mucho tiempo una gira internacional, pero la estrategia comercial y la sorpresa se ha visto afectada por los actos de estas personas. Esta gira de La Quinta Estación se hará en 2024 y así fue planeada desde que surgió la idea en 2022".

Quedamos pendientes de si hay novedades y, en lo musical, de Natalia y el proyecto de retorno.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100