Natalia Jiménez comparte su primera foto con Ángel Reyero como reencuentro de La Quinta Estación

Natalia y Ángel han vuelto a reunirse después de 10 años para comenzar con el proyecto de vuelta de La Quinta Estación
ctv-olh-la-quinta-estacion

Tiempo de lectura: 2’

Nuestra primera foto juntos después de una década!! No nos vemos nada mal Jejej! Preparando detalles y sorpresas del único y verdadero reencuentro de #LaQuintaEstacion”, han escrito desde las redes sociales de La Quinta Estación. Y es que hace unas semanas, cuando Natalia Jiménez confirmó la vuelta del grupo, también crearon sus propios perfiles para que podamos seguirles la pista muy de cerca y conocer todas las novedades sobre el grupo, como esta foto de sus dos integrantes.

Natalia y Ángel Reyero llevaban 10 años sin verse y ambos se han hecho una foto para compartirla con el mundo entero, felices de estar de nuevo reunidos después de tanto tiempo y orgullosos del proyecto que está por venir en 2024. Un anuncio que se han visto obligados a adelantar después de que otros exmiembros del grupo hicieran uso del nombre de la banda de manera fraudulenta para promocionar sus nuevos proyectos musicales, algo que ha denunciado la artista en varios comunicados públicos que ha emitido.

Natalia Jiménez se reencuentra con Ángel Reyero para volver con La Quinta Estación

“Nuestra primera foto juntos una década después! Jejeje no nos vemos nada mal! Qué gusto me dio vernos! Qué ilusión planear sorpresas y proyectos para el único y verdadero reencuentro de La Quinta Estación el año que viene! Nosotros somos @laquintaestacion!”, ha escrito Natalia Jiménez junto a la foto con su compañero. Y no solo han compartido esta foto sino también un vídeo en el que se puede ver lo felices que están de reencontrarse y lo bien que se siguen complementando a pesar del paso de los años.

Nuestro primer reel juntos!! @angel_reyero_guitar y yo celebrando en CDMX nuestro reencuentro para el año que entra! Nosotros felices, y ustedes?”, ha escrito la artista. Un vídeo que ha descrito como: “Clásico, yo toda hyper y Ángel todo Chill”. Todo ello mientras suena de fondo una de las míticas canciones del grupo, ‘Que te quería’, que seguro que no faltará en esa gira que tienen preparada para 2024 cuando vuelvan oficialmente como banda y con el mismo nombre que en sus inicios, sin cambiar nada y siendo ellos dos los grandes protagonistas.



Una gira que llegará en 2024

Como comenté en un comunicado anterior, nosotros los dueños de la marca, estamos planeando ya desde hace mucho tiempo una gira internacional, pero la estrategia comercial y la sorpresa se ha visto afectada por los actos de estas personas. Esta gira de LQE se hará en 2024 y así fue planeada desde que surgió la idea en 2022”, explicó Natalia Jiménez en un comunicado. “Nuestro equipo legal en España se ha percatado que las personas que están utilizando el nombre de La Quinta Estación para publicitar otro grupo, y que argumentan que supuestamente “no les interesa hacerse pasar por La Quinta Estación”, están solicitando quitarnos el nombre en España en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)”, explicó, para que podamos entender la situación en la que se encuentran.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100