El comunicado con el que Natalia Jiménez niega la vuelta de La Quinta Estación: “No se dejen engañar”

Natalia Jiménez ha querido aclarar en sus redes sociales que no existirá ningún reencuentro con la que fuera su agrupación
Natalia Jiménez niega la vuelta de La Quinta Estación
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Quiero aclarar por este medio que es mentira que se esté planeando una reunión de mi antiguo grupo musical”, ha comenzado diciendo Natalia Jiménez en un comunicado que ha emitido a través de sus redes sociales. Un anuncio que ha hecho tajante y en el que ha dejado claro que los derechos de ese nombre solo los tiene ella y otro exintegrante del grupo La Quinta Estación, del que ha preferido no desvelar su nombre. Algo que se ha visto obligada a hacer después de que un nuevo grupo afirmara que vuelve esta agrupación que se disolvió en el año 2010.

“Tenemos evidencia de que se ha estado anunciando de forma fraudulenta un supuesto reencuentro y que se está intentando vender una gira en España con el uso ilícito del nombre de mi agrupación del cual yo y otro exintegrante tenemos los derechos internacionales de uso”, ha expresado la artista, que se ha mostrado muy enfadada con las últimas informaciones que se han dado al respecto y que, tal y como ha dejado claro, son completamente falsas.

Natalia Jiménez niega un reencuentro de La Quinta Estación

“Esta información sobre el reencuentro es engañosa y fraudulenta y desde aquí hago un llamado a los empresarios y medios de comunicación en España y otros países que tengan precaución y no se dejen engañar”, ha expresado Natalia Jiménez, pidiendo que no se haga caso a las especulaciones que se están haciendo sobre una posible vuelta de La Quinta Estación. “Estas personas tienen acuerdos y sentencias que no les permiten usar bajo ningún concepto nuestra marca”, ha continuado.

Algo que, tal y como ha explicado la propia Natalia, ya ha sucedido con anterioridad y la justicia española les ha dado a ella y a su otro excompañero la razón. “Ninguna de las dos personas, ni el manager de esta supuesta agrupación, tienen los derechos sobre el nombre, lo cual es un fraude a ojos de la ley”, ha dicho en referencia a la nueva banda que se ha creado con un nombre parecido al que ellos utilizaron en su momento. “Cualquier uso no autorizado de este nombre es ilegal y si es necesario tomaremos de nuevo las medidas pertinentes a través de las leyes que nos amparan como propietarios del mismo”, ha querido dejar claro. Y, por último, ha finalizado diciendo que ella, como solista, sí que tiene planeado venir a España con su gira ‘Antología 20 Años’ pero que eso “no contempla de ninguna manera un reencuentro con mi anterior agrupación”.






Relacionados

CADENA 100