El musical de ‘Malinche’, el mejor plan para celebrar el Día de la Madre

Este domingo 7 de mayo 'Malinche' tiene muchos planes para celebrar el Día de la Madre en familia y con mucha música, cultura y gastronomía
'Malinche' el musical, plan perfecto para el Día de la Madre

Tiempo de lectura: 2’

‘Malinche’ es mucho más que un musical. Es una experiencia para vivir en familia en un recinto único como es el IFEMA de Madrid, y este planazo no podía faltar en el Día de la Madre. No hay nada mejor que regalar música y eso es lo que nos proponen desde el musical creado por Nacho Cano, que tiene preparadas numerosas actividades para celebrar este domingo 7 de mayo un día tan especial como el de las madres. Así nos lo han hecho saber desde sus redes sociales y no podemos dejar de proponerlo desde aquí.

CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE EN MALINCHE. El 7 de mayo tienes un plan imperdible en Malinche: evento cultural, gastronomía, talleres infantiles y función. Desliza para conocer toda la programación especial, y recuerda que puedes obtener un 20% de descuento en tu segunda entrada para disfrutar como nunca (enlace en biografía)”, han escrito en su perfil oficial de Instagram junto a las imágenes en las que aparecen explicados todos estos planes que darán comienzo a las 11 de la mañana del domingo.

‘Malinche’, plan perfecto para el Día de la Madre

“Encuentro cultural, gastronomía, talleres infantiles y función”, se puede leer en la descripción de la imagen que han escogido para presentarnos el plan de ‘Malinche’ para el Día de la Madre. Y es que no solo será disfrutar del musical sino también de muchas otras actividades que han preparado para esta jornada tan especial en familia.

11:00 h. Las mañanitas de Malinche. Encuentro con mujeres. Coloquio con la presencia de la escritora y humanista Elisa Queijeiro, la antropóloga Isabel Bueno Bravo, la actriz (y protagonista de Malinche) Andrea Bayardo, Vania Rojas, gestora cultural y comunicóloga -quien conducirá la charla-, y más de 300 mujeres del ámbito de la Fundación Madrina. Habrá sorpresas, regalos y actuación del elenco del musical. Entrada gratuita hasta completar el aforo.

14:00 h. Espacio Malinche. Gastronomía mexicana y española en nuestras terrazas y Templo Canalla y talleres infantiles gratuitos. Acceso con entrada.

17:00 h. Función Malinche. Consigue un 20% de descuento en tu segunda entrada. Compra tus entradas en www.malinchethemusical.com




'Hijo de la guerra', el tema del musical creado junto a Juan Magán

Juan Magán ha realizado su propia versión de 'Hijo de la Guerra', acercando la música de Nacho y los musicales, al oído más joven y exquisito en la actualidad. Si hay alguien en el panorama actual que domina la tendencia musical y que suena en estos momentos hasta en la saciedad tanto en la radio como en pistas de baile, ese es Juan Magán. Y si hay alguien capaz de componer las melodías más potentes y capaces de llegar al corazón de millones de personas, ese es Nacho Cano. Una versión 'flahsmob' con los integrantes del elenco de una obra que está conquistando al público en Madrid antes de viajar por todo el mundo.



UN ELENCO CUIDADOSAMENTE ELEGIDO

Como viene siendo habitual en la carrera de Nacho Cano, todos los actores y bailarines han sido elegidos tras la convocatoria de 'castings' a los que se presentaron miles de personas. Entre los seleccionados podemos nombrar a Nacha la Macha, el bailaor Jesús Carmona, Adrián Salcedo, entre otros muchos. Nacho regresa con un nuevo proyecto con el que rinde un gran homenaje a México, y con el cual, solo pretende divertir y hermanar (aún más, si cabe), al público de un lado y otro del Atlántico.



Relacionados

CADENA 100