La gran sorpresa a Nacho Cano en su 60 cumpleaños sobre el escenario de 'Malinche'

El artista celebraba este domingo la llegada a una edad redonda y dos buenos amigos aparecieron para emocionarle a ritmo de 'Vivimos siempre juntos'
Nacho Cano, sorprendido por dos buenos amigos en su 60 cumpleaños tras el espectáculo de 'Malinche'
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Dentro del repertorio con el que cuenta Nacho cano merced a la cantidad de años que lleva en la industria musical, uno de los himnos más reconocibles es el de ese 'Vivimos siempre juntos' que ha cantado hasta la saciedad. Así que, ¿qué mejor que esa composición para sorprenderle sobre el escenario por su 60 cumpleaños? Sí, esa era la redonda cifra que cumplía un buen amigo de CADENA 100 y uno de los músicos con una de las trayectorias más importantes de nuestro país. Y dos personas a las que tiene gran aprecio, como son Rafa Sánchez y Cube, aparecieron al final del espectáculo sobre el escenario para sorprenderle. Lo hicieron en una noche en la que, además, la madre del propio Nacho se encontraba en el patio de butacas de un espectáculo por el que ya han pasado cientos de miles de personas y que cuenta con el aplauso de la crítica.

En CADENA100.es te ofrecemos el vídeo de ese emotivo momento en el que Nacho es sorprendido por estos dos colegas de profesión a los que tiene mucho cariño. La emoción con la que se le percibe en la grabación a la que puedes dar al 'play' bajo estas líneas es la de alguien que agradece, con un simple gesto ese regalo emocional.

video

Nacho Cano y la sorpresa sobre el escenario de Malinche en su 60 cumpleaños


Todo sobre una obra cargada de magnetismo

El 16 de diciembre de 2021 sonaba, por primera vez en la radio, en CADENA 100, un fragmento de una de las canciones en las que tanto tiempo lleva Nacho Cano preparando. El proyecto detrás del que ha estado el artista diez años se llama 'Malinche', se estrenará en Madrid el 15 de septiembre, y es un musical en el que nos cuenta por un lado la extraordinaria historia de amor entre Malinche y Hernán Cortés y por el otro la imprevista amistad entre dos hombres destinados a priori a acabar el uno con el otro. Narra uno de los hechos históricos más ilustrativos para conocer nuestro pasado, entender nuestro presente y enriquecer nuestro futuro: el nacimiento del mestizaje.

Aquel 'México Mágico', un himno cargado de alegría, era tan solo un aperitivo y, como decimos, fue en '¡Buenos días, Javi y Mar!', donde se escuchó en exclusiva mundial. Javi Nieves y Mar Amate recordaban, mes y medio más tarde, cómo esa voz femenina que habíamos percibido poco antes de la Navidad, no era otra que la de Chanel, quien representará a España en Eurovisión. Y ellos, también, eran los encargados de anunciar que Nacho Cano y un pedacito de ese 'show' que se trae entre manos, se subirían a las tablas de la Sala Barts, en Barcelona, el pasado 5 de marzo.

UN ELENCO CUIDADOSAMENTE ELEGIDO

Como viene siendo habitual en la carrera de Nacho Cano, todos los actores y bailarines han sido elegidos tras la convocatoria de 'castings' a los que se presentaron miles de personas. Entre los seleccionados podemos nombrar a Nacha la Macha, el bailaor Jesús Carmona, Adrián Salcedo, entre otros muchos. Nacho regresa con un nuevo proyecto con el que rinde un gran homenaje a México, y con el cual, solo pretende divertir y hermanar (aún más, si cabe), al público de un lado y otro del Atlántico.

Relacionados

CADENA 100