Las dos noches en las que Juan Magán se une al espectáculo de 'Malinche: el musical'

Será los días 31 de marzo y 1 de abril cuando se encuentre junto a todo el elenco de este 'show' dirigido y creado por Nacho Cano
Juan Magán, artista invitado de 'Malinche: el musical' los días 31 de marzo y 1 de abril

Tiempo de lectura: 2’

'Malinche', el musical que Nacho Cano estrenaba en Madrid el pasado mes de septiembre, continúa sorprendiendo a sus asistentes. Porque, si por algo se ha caracterizado a lo largo de estos meses, es por haber llevado artistas invitados o jugado con lo inesperado. Y los próximos días 31 de marzo y 1 de abril, será Juan Magán quien sea de la partida de esa cuidada puesta en escena. Lo hará par dar vida, en directo y en la sesión de noche, 'Hijo de la guerra'. Una antesala perfecta antes de la sesión con DJ que animará la noche. Ese 'feat' del tema que forma parte del repertorio del 'show' se estrenará justamente este 31 de marzo en todas las plataformas digitales. ¿Y qué mejor que ponerla al servicio del público de manera inmediata?

Desde la cuenta oficial de Instagram de 'Malinche' lo anunciaban hace unos días así: "¡BOOOOM ÚLTIMA HORA! El viernes 31/3 llega a todas las plataformas digitales 'Hijo de la guerra' feat Juan Magán que os va a dejar sin palabras y no vais a querer dejar de bailar. ¡Deseando que escuchéis este HITAZO! Y aún hay más: los próximos viernes 31/3 y sábado 1/4 (sesión noche) tendremos al INMENSO Juan Magán de artista invitado en el musical y de DJ postshow. ¡No te pierdas este momento único e irrepetible! ¡Compra ya tu entrada que vuelan!".




Todo sobre una obra cargada de magnetismo

El pasado 16 de diciembre sonó, por primera vez en la radio, en CADENA 100, un fragmento de una de las canciones en las que tanto tiempo lleva Nacho Cano preparando. El proyecto detrás del que ha estado el artista diez años se llama 'Malinche', se estrenará en Madrid el 15 de septiembre, y es un musical en el que nos cuenta por un lado la extraordinaria historia de amor entre Malinche y Hernán Cortés y por el otro la imprevista amistad entre dos hombres destinados a priori a acabar el uno con el otro. Narra uno de los hechos históricos más ilustrativos para conocer nuestro pasado, entender nuestro presente y enriquecer nuestro futuro: el nacimiento del mestizaje.

Aquel 'México Mágico', un himno cargado de alegría, era tan solo un aperitivo y, como decimos, fue en '¡Buenos días, Javi y Mar!', donde se escuchó en exclusiva mundial. Javi Nieves y Mar Amate recordaban, mes y medio más tarde, cómo esa voz femenina que habíamos percibido poco antes de la Navidad, no era otra que la de Chanel, quien representará a España en Eurovisión. Y ellos, también, eran los encargados de anunciar que Nacho Cano y un pedacito de ese 'show' que se trae entre manos, se subirían a las tablas de la Sala Barts, en Barcelona, en marzo del pasado 2022.

UN ELENCO CUIDADOSAMENTE ELEGIDO

Como viene siendo habitual en la carrera de Nacho Cano, todos los actores y bailarines han sido elegidos tras la convocatoria de 'castings' a los que se presentaron miles de personas. Entre los seleccionados podemos nombrar a Nacha la Macha, el bailaor Jesús Carmona, Adrián Salcedo, entre otros muchos. Nacho regresa con un nuevo proyecto con el que rinde un gran homenaje a México, y con el cual, solo pretende divertir y hermanar (aún más, si cabe), al público de un lado y otro del Atlántico.

Relacionados

CADENA 100