El motivo por el que Ed Sheeran ha obligado a sus padres a ponerse en forma con un entrenador personal

El artista británico y su esposa Cherry Seaborn fueron papás el pasado año
El motivo por el que Ed Sheeran ha obligado a sus padres a ponerse en forma con un entrenador personal

Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Ed Sheeran se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como personal. Tras su regreso al mundo de la música tras dos años de retiro, el cantante por fin lanzó el pasado 29 de octubre su cuarto disco '=' (Equals o "igual a", en nuestro idioma) compuesto por 14 canciones. Con baladas acústicas como, 'First Times', otras orquestales como 'The Joker And The Queen' y muchas relatadas como 'Leave Your Life', o 'Visiting Hours', coral e intimista, entre otros temas. Y es que se trata de su primer disco como hombre casado con su pareja de toda la vida, y también como padre de su hija, de forma que el cantante ha visto cumplidos sus dos grandes sueños.

En agosto del pasado año, él y su mujer Cherry Seaborn anunciaron su mayor logro a través de sus redes sociales: el nacimiento de su hija, llamada Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, y lo hizo compartiendo una foto de los calcetines de la pequeña Lyra y una manta colorida. Desde entonces no han parado de disfrutar pasando el mayor tiempo posible con la pequeña.





De hecho, uno de los motivos que le hizo replantearse dejar la música para siempre tuvo mucho que ver con estem clave en su vida, que hizo que se replanteara muchas cosas.Me di cuenta de que para mi hija es mucho más importante crecer viendo que sus padres tienen una ética de trabajo y que les encanta trabajar duro, crear y disfrutar de sus trabajos dijo Ed Sheeran. El hecho de que su pequeña viese a sus padres sin empleo fue su motivación. “Así fui poco a poco volviendo a la música y el proceso creativo comenzó a fluir de nuevo” expresaba el artista con una sonrisa.

¿Un entrenador personal para los padres de Ed Sheeran?

Los padres de Ed Sheeran también disfrutan mucho pasando tiempo con su nieta, pero dada su avanzada edad, tienen molestias corporales que a la hora de cuidar de ella, les preocupa por lo que pueda llegar a ocurrir. Por ello que el artista ha tomado una peculiar decisión para poner remedio a esta situación: contratar un entrenador personal para que los abuelos de Lyra se pongan en forma y puedan disfrutar de ella, tal y como ha dicho el diario británico Mirror, que recoge algunas declaraciones del artista británico para explicar por qué ha elegido esta opción.

"Mis padres nunca, nunca han hecho ejercicio y les dije que iban a ser abuelos. Empecé a usar un entrenador personal y me dijeron: 'Tampoco estamos haciendo nada'. Así que hice que mi entrenador también los atendiera a través de Zoom. Ahora la espalda de mi padre está arreglada y mi madre puede levantar a Lyra correctamente. Es genial", confesó.




Para un momento tan especial como es el de convertirse en padre, Ed Sheeran quiso prepararse a conciencia, y comenzó a hacer varias rutinas de trabajo, y para su sorpresa -pues no es muy fan del ejercicio-, encontró numerosos beneficios a nivel mental por hacer ejercicio diario, como por la pérdida de peso, lo que hizo que el cantante encontraba una nueva afición que se ha prolongado hasta hoy. "Hay muchos beneficios mentales. Soy una persona bastante lenta durante el día si acabo de comer comida basura y bebido la noche anterior, pero te revitalizas".

"Siempre vi el ejercicio como una cosa horrible que tenías que hacer, porque veía el ejercicio como correr. Afuera en este momento está lloviendo, está helando, está oscuro como boca de lobo y yo no quiero correr en este momento", explicó en un programa de radio australiano. Pero su forma de pensar cambió con el embarazo de su mujer: "Cuando se quedó embarazada estaba muy dispuesta a mantenerse en forma, por lo que este tipo venía a hacer entrenamiento con pesas con nosotros. Luego tuvo lugar la pandemia, así que fue por Zoom".

"Solo dijimos: 'Hagámoslo todos los días. Levantémonos todos los días y hagamos una hora de entrenamiento con pesas, y luego sentadillas. Solo basándonos en el peso", continuó. "Terminé perdiendo una tonelada de peso y poniéndome realmente en forma, así que seguí haciendo pesas. Me siento genial por eso", zanjó. El deporte le ha hecho tanto bien durante este tiempo, que ahora ha querido servir de ejemplo a sus padres con su hija Lyra como excusa, para que tomen precauciones y se pongan en forma para cuando tengan que cuidar de ella.


También te puede interesar...

Ed Sheeran en CADENA 100: "Siempre pienso que mañana será el último día de mi carrera"

La original idea con la que Ed Sheeran ha adelantado el contenido de las canciones de su álbum ‘=’

Todo sobre '=', el álbum de Ed Sheeran: su nueva vida musical entre el ritmo más actual y la balada más dulce




CADENA 100