VIDEOCLIP

Morat presenta el vídeo oficial de "No se va"

Es una de las canciones que, incluidas en su último álbum, tararean sus seguidores en los conciertos de la banda colombiana
ctv-gp3-morat--1080x607

Tiempo de lectura: 1’

Morat sabía que más pronto que tarde tendría que refrendar el éxito de "No se va" con un videoclip. Ahora ha llegado como una historia de amor y de encuentros.

Morat publicaron su álbum “Balas Perdidas” el pasado otoño tras dos años lleno de trabajo. En ese disco estaba "No se va" en el que se repite una frase y una idea: "Un amor así no se olvida".

Y este es su videoclip:

Los años 2017 y 2018 han sido dos años muy intensos para la banda colombiana en donde han cosechado discos multiplatino, premios y reconocimientos.

Ahora afrontarán por primera vez un intenso tour por Estados Unidos para presentar “Balas Perdidas” tras su gira en México con conciertos de más de 80 mil personas.

La banda deja en España, sus dos giras de verano anteriores, el éxito de la primera convención para fans celebrada el pasado mes de diciembre en Madrid y el gran éxito de sus canciones en un país que, según su entorno más cercano, considera a Morat una banda nacional.

Recordemos que  “No se va”, single extraído de “Balas Perdidas”, llega trás del éxito de “Besos en Guerra” junto a Juanes, “Punto y Aparte”, “El Embrujo” junto a Antonio Carmona y Josemi Carmona, “Cuando nadie ve” y “Yo no merezco volver”.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100