Morat, "Cuando nadie ve"

Es el nuevo tema que además llega con videoclip y con la confirmación de las fechas de su gira en España
Morat, "Cuando nadie ve"
Morat, "Cuando nadie ve"

Tiempo de lectura: 2’

La banda colombiana Morat, integrada por Juan Pablo Isaza, (voz y guitarra) Simón Vargas (al bajo), Martín Vargas (batería y percusión) y Juan Pablo Villamil (con el particular sonido del banjo), acaban de lanzar este tema.

Y este es el videoclip oficial: 

?Cuando nadie ve? es una canción que habla sobre las relaciones secretas que han de mantenerse lejos de las miradas y sobrevivir con discreción, y que destaca por su frescura a la vez que integra el sonido característico de la banda, un nuevo himno a sumar al extenso repertorio de los colombianos. 

Esta canción llega precedida por el último single ?Besos en Guerra? presentado por primera vez en directo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, certificado Disco de Platino en España y cuyo videoclip alcanza hasta ahora los 135 millones de views en Vevo/YouTube.

En el mes de octubre del pasado año Morat se presentaron por primera vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el pasado fin de semana celebraron su séptimo concierto en el emblemático recinto de Reforma, este logro, entre otros conseguidos por todo el país tras una intensa gira, es fruto de la innegable acogida que la banda tiene en México. 

Durante todo este año la banda ha realizado un tour, colgando el cartel de sold-out en sus conciertos, y celebrando shows muy especiales para sus fans en países como Argentina, Panamá, Perú, Ecuador, Chile, México, y su natal Colombia. Y más de 200.000 personas asistieron a los conciertos de su gira el pasado verano en España. 

Próxima Gira de Morat en España

20 de julio ? Barcelona

22 de julio ? Torrelavega (Cantabria)

26 de julio ? Tarragona

27 de julio ? Valencia

29 de julio ? Madrid ? Universal Music Festival

31 de julio ? Vigo

06 de agosto ? Girona ? Palafrugell ? Festival Cap Roig

11 de agosto ? Cádiz ? Jerez de la Frontera ? Festival Tío Pepe

25 de agosto ? Cuenca

26 de agosto ? Ciudad Real ? Tomelloso

07 de septiembre ? Córdoba

Artistas relacionados

CADENA 100