"No me mira a la cara". Terelu Campos le declara la guerra a Charly, el marido de Lydia Lozano

La hija de María Teresa Campos saca a la luz este roce con el esposo de su excompañera y da los detalles de por qué se produjo
Terelu Campos sentencia a Olga Moreno tras salir a la luz el empujón a David Flores: “Grandísima incoherencia”

Tiempo de lectura: 3’

Que Terelu Campos ha tenido una relación muy cambiante, como si estuviese montada en una montaña rusa de manera permanente, con sus excompañeros de 'Sálvame' y el entorno de los mismos no es ningún secreto. Pero ahora, gracias a ese blog que escibe en la revista 'Lecturas', estamos descubriendo algunas historias que nos ayudan a comprender por qué ha tenido roces con algunos de ellos, como también demuestra que, con otros, ha sabido superar los obstáculos hasta reconducir la amistad -véase el caso que vivió con Mila Ximénez durante sus últimos meses de vida, arropándola tras ser diagnosticada con el cáncer, la misma enfermedad a la que Terelu ha hecho frente en dos ocasiones-. Esta semana, sus palabras más duras se las dirige a Charly, el marido de Lydia Lozano.

A pesar de que este siempre ha tratado de mantenerse en un discreto segundo plano, es inevitable que, de vez en cuando, su nombre salga a la palestra. Es precisamente ese halo de misterio que le envuelve por lo poco que se sabe de él lo que provoca que la gente quiera saber de Charly, el hombre de la vida de la colaboradora de Telecinco. Aunque, quizás, a él le van a hacer poca gracia las palabras que le ha dedicado Terelu.

ctv-p2c-lydia-terelu


Aunque haya sido de refilón, porque el tema de su entrada de esta semana era uno de los locales de ocio de Madrid que más le gusta, Gabana, y su dueño, Tito Pajares, actual pareja de Sofía Mazagatos, con quien tiene una hija. Un empresario con el que, hace un par de años, se la relacionó de manera sentimental después de que fuesen fotografiados en una terraza disfrutando de una buena conversación y de unas risas que fueron captadas por el objetivo de los profesionales de la prensa gráfica.

Terelu recuerda cómo por esa sala han pasado las personalidades más importantes del mundo de la farándula, incluido Luis Miguel que, según ella, una vez flirteo con ella en ese escenario. Es entonces cuando recuerda que muchas veces coincidía "con Lydia Lozano y su marido". Y añade: "En esa época, Charly me saludaba y éramos colegas. Muchos años después, he llegado a encontrármelo con Kiko Matamoros en el AVE de Málaga y el marido de Lydia no me ha mirado ni a la cara".

Aún tiene más, porque hay algo que le dolió sobremanera de Lozano. "No se me olvidan las especulaciones de Lydia respecto a mi relación de amistad con Tito Pajares, que nos hicieron mucho daño. Qué difícil que no se pueda entender la amistad entre un hombre y una mujer. Me parece tan retrógrado, me parece tan antiguo. Qué pena que la gente no entienda que existe el amor puro, sin sexo y sin intimidad. Ese es el amor verdadero para mí y el amor que tengo por mi amigo", sentencia en ese texto que, seguro, va a ser objeto de análisis en las tardes de 'Sálvame'.

Este es el mote que le pone Lydia Lozano a su marido Charly cuando están en casa

 


Halagos a Tito

Campos, una vez concluida esa 'pullita' a Lydia y su marido, prosigue con las alabanzas hacia su buen amigo Tito: "Recuerdo que, cuando me separé de una de mis parejas -que ha sido la más mediática, y a la que no nombro porque no me da la gana-, Tito Pajares se ponía muy nervioso por cuidarme cuando iba por allí. Se preocupaba de que alguien me pudiera grabar dentro cuando iba sola y la prensa me perseguía. Mi mesa estaba en un rincón en la parte superior del reservado donde se controlaba la pista de baile.

"Tito ha llegado a ponerme en la mesa hasta un jarrón con flores. Un día le dije: '¿Por qué no pones una foto mía en mi rincón?'. Él me contestó que se me iba la cabeza. Para mí, Gabana era llegar, estar con mis amigos, charlar hasta quedarme sin voz. Os confieso que, cuando iba sola con mi amiga Toñi y salíamos a bailar, Tito me ponía a Marcos, responsable de seguridad, para que no se me acercara nadie. Así no había quien ligase porque me apartaba a todos los chicos",termina la televisiva.

También te puede interesar...

Terelu Campos revela los motivos por los que no pudo tener otro hijo: “Me hubiera gustado”

Lydia Lozano, sin miedo, da la cara por su marido Charly tras las acusaciones de Terelu: “Déjanos en paz”

CADENA 100