Lydia Lozano, sin miedo, da la cara por su marido Charly tras las acusaciones de Terelu: “Déjanos en paz”

Terelu ha hablado de Chaly, el marido de Lydia Lozano, en su blog de Lecturas y la colaboradora no ha dudado en responderle
ctv-qng-lozano-terelu

Tiempo de lectura: 2’

“Coincidía muchas veces con Lydia Lozano y su marido. En esa época, Charly me saludaba y éramos colegas. Muchos años después, he llegado a encontrármelo con Kiko Matamoros en el AVE de Málaga y el marido de Lydia no me ha mirado ni a la cara”, ha escrito Terelu en su blog de Lecturas. Unas palabras que no han hecho ninguna gracia a la colaboradora, que desde ‘Sálvame’ ha plantado cara a su excompañera y le ha puesto los puntos sobre las íes por mencionar a su marido que no es un personaje público.

Todo ha venido a raíz de este blog en el que la hija de María Teresa Campos ha recordado cómo Lydia especuló con su posible relación con Tito Pajares, dueño de una conocida y ya desaparecida discoteca de Madrid. “Nos hicieron mucho daño. Qué difícil que no se pueda entender la amistad entre un hombre y una mujer. Me parece tan retrógrado, me parece tan antiguo”, ha dicho mandándole un zasca a Lozano. Un episodio que sucedió en el pasado pero que ha sacado a relucir de nuevo y ha provocado un gran enfado en Lydia.

Lydia Lozano explota contra Terelu por su marido Charly

El nombre del blog de Terelu es “lo que nunca conté” y Lydia Lozano le ha invitado a que lo cambie porque de este tema ya se ha hablado muchas veces en televisión y no es nada nuevo. “Fíjate si es antigua la historia que fue en ‘Tómbola’. Tenías muchos paparazzis en Gabana y cogí y abiertamente dije: ‘chicos de la prensa, dejad de perseguir a Terelu porque nunca ha tenido nada con Tito, que es amigo mío’”, se ha defendido la colaboradora. “Si yo no soy nada, le haces una entrevista a tu hermana y le haces 5 preguntas sobre mí. No señorita Terelu, no tengo miedo a que me quiten la silla”, ha querido dejarle claro.

“Si tú quieres te concedo una entrevista, yo lo hago. Qué pena, con la vida que has tenido, la de artistas que has conocido, la de entrevistas que has hecho, ¿por qué no cuentas anécdotas? No hables de Charly porque él no trabaja aquí, nunca se ha pronunciado”, ha dicho muy enfadada. “Hacer un blog con el titular de Charly no lo entiendo, si te molesta que hablen de tu hija, no hables de Charly y lo pongas en el titular. Mi marido no trabaja como tu hija en ‘Viva la vida’, ¿eh? No ha estado ni en las instalaciones de Mediaset”, ha añadido, refiriéndose a Alejandra Rubio.


ctv-p2c-lydia-terelu



“Déjanos en paz”: la advertencia de Lydia a Terelu

“Como no nos gustaba que se hablase de tu hermano desconocido. Déjanos en paz. Tía, que tienes un recorrido, ¿no tienes más cosas que contar? Habla de tus experiencias, de tu carrera televisiva y deja de hablar de Charly”, le ha advertido Lydia Lozano a Terelu Campos. “Me he revisado las últimas conversaciones que he tenido con ella, podríais decir que somos amigas”, ha añadido, dejando claro que se ha quedado muy sorprendida con su blog porque no se esperaba que le mencionase. “Sé dónde trabajo pero una mujer con el perfil y las experiencias que tiene no he entendido por qué tiene que hablar y ponerlo en un titular. No tengo que desenmascarar a nadie, no les caigo bien. No tengo ni idea por qué”, ha zanjado.

También te puede interesar...

Lydia Lozano se marcha de ‘Sálvame’ entre lágrimas al recordar la muerte de su hermano: “No se supera”

“Mamá, no”: Terelu pone en un compromiso a Alejandra Rubio al hablar de su exmarido en directo

CADENA 100