Terelu Campos revela los motivos por los que no pudo tener otro hijo: “Me hubiera gustado”

La colaboradora de 'Viva la vida', Terelu Campos, ha hablado alto y claro sobre su maternidad y sobre el futuro de su hija en la televisión
Terelu Campos revela los motivos por los que no pudo tener otro hijo: “Me hubiera gustado”

Tiempo de lectura: 3’

Terelu Campos ha vuelto a utilizar su blog personal en la revista ‘Lecturas’ para abrir de par en par las puertas de su corazón. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha abordado temas relacionados con su maternidad y los miedos que tiene por el futuro de su hija en la televisión. Dos temas que sin duda van a dar mucho juego por los mensajes que lanza la hija de María Teresa Campos.

La maternidad

Terelu Campos se ha sincerado en la revista ‘Lecturas’ sobre aspectos relacionados con su hija y la maternidad. En esa ‘Carta abierta’ de Terelu a Alejandra Rubio, la colaboradora de Telecinco desgrana cómo es su relación con su hija. “No quiero ser la mejor amiga de mi hija, pero quiero ser una madre con la que ella tenga la confianza para contarme todo lo que ella considere. Me gustaría que me lo contara casi todo, porque quiero que sus relaciones íntimas pertenezcan a ella. No estoy preparada para que mi hija me hable de esas cosas”, podemos leer en su espacio en la revista.

Una vez mi madre lo hizo hace poco y le dije que no me lo contara. Quiero dejar claro desde aquí que quiero ser abuela muy tarde. Un hijo es una de las cosas más maravillosas que te pueden pasar en la vida, pero también te la cambia. Mi amiga Lara Dibildos es la única que me dijo la verdad de lo que es tener un hijo”, detalla Terelu.


Terelu Campos revela los motivos por los que no pudo tener otro hijo: “Me hubiera gustado”



“Mi embarazo lo pasé con miedo y al final no lo disfruté. Por eso siempre he deseado tener otro hijo para disfrutar del embarazo. Me hubiera gustado tener un varón. La vida no me ha acompañado porque yo no iba a tener un hijo con cualquiera. Eso es algo que tenía muy claro. He tenido parejas que no querían y otros querían, pero yo no. A pesar de tener una persona en mi casa exclusivamente para mi niña, la llevé a la guardería porque tenía que socializar”, revela de forma inesperada la colaboradora de ‘Viva la vida’.


Miedo por su hija

Por otro lado, Terelu muestra su miedo a que Alejandra Rubio acabe sufriendo por culpa de la televisión. Su exposición mediática cada vez es mayor, sus participaciones en ‘Viva la vida’ son habituales y esto produce en su madre una situación complicada de asumir. “Alejandra nunca me ha manifestado que le gustaba el mundo de la televisión. Me siento identificada con ella y la veo reproducir lo que a mí me ocurrió. La radio y la televisión en la que empecé no tienen nada que ver con la de hoy. Ahora, todo es más incisivo. Me ha preocupado mucho que trabaje en este mundo porque necesita una preparación de la que ella es consciente. Me aterroriza que la toquen y le hagan daño. Prefiero que los disparos vengan a mí, aunque ella se equivoque”, explica.

“Confieso que no me gustaría que mi hija entrara en un reality, pero si lo hace no está en mi mano. Me gustaría que en el futuro ella se preparara para trabajar en televisión. Tiene capacidades para presentar un programa acorde con su edad y sus conocimientos. Mi mayor preocupación es su felicidad”, desvela Terelu. “Personalmente, me gustaría que en un futuro no cercano se casara y tuviera hijos. Mi madre a mi edad ya tenía dos nietos, pero yo no quiero tanta rapidez. Me gustaría que ella tuviera dos hijos”, termina diciendo.




También te puede interesar…

Olga Moreno asesta el golpe definitivo a Rocío Carrasco y esta vez gracias a la justicia

Paz Padilla responde con dureza al desplante de Rocío Carrasco detrás de las cámaras: "Ella y su hija"


CADENA 100