3 millones de likes en un día: la coreografía de BTS que no pararás de bailar

La música de BTS es sinónimo de éxito rotundo, ya que las cifras son verdaderamente altas. El grupo coreano, que ya cumple 10 años, lo ha vuelto a hacer
BTS rompen las pistas de baile con 'Butter'
YouTube

Tiempo de lectura: 2’

Esta vez, los surcoreanos han 'reventado' el botón de likes de YouTube en cuestión de horas. No han necesitado más de un día para que, una de las geniales coreografías del grupo, se hayan ganado 3 millones de me gusta. Se trata de la canción 'Butter' que, junto a Megan Thee Stallion, ha sido un verdadero boom. Ya acumula más de 16 millones de visualizaciones y, si hablamos de la cantidad de mensajes que el vídeo está recibiendo, es alucinante: va de camino a los 200.000 comentarios. "Me hace sonreír automáticamente, no estoy exagerando", "Siempre apoyando a los chicos y nos hacemos notar", "El baile es de nivel top", "Todo lo que hacen, me hace sentir tan feliz"... son solo algunos de los mensajes de amor y admiración dirigidos a los chicos de BTS. Desde CADENA 100, os invitamos a todos a bailar.



El tema de 'Butter', súper compartido desde las redes oficiales del grupo, ha recibido millones y millones de likes y de respuestas de todo tipo: versiones tanto de canto como de baile en YouTube por parte de los seguidores, ediciones de fotos y vídeos de apoyo a BTS y mucho más. Que Megan Thee Stallion se uniera a este tema, ya ha sido la revolución definitiva de los fans, que lo han celebrado por todo lo alto. El clip de baile, que ha contado con tres de los siete integrantes de BTS -Jungkook, J-Hope y Jimin-, está siendo un bombazo. Al día siguiente de su estreno, se sitúa en el puesto 22º en tendencias de música en YouTube. La plataforma, cada vez que los chicos lanzan contenido, sabe cuáles son las consecuencias: éxito, éxito y más éxito.

Bailando al ritmo del K-Pop

Se trata de un minuto de oro, pues el vídeo no dura más. Los de BTS no necesitan más tiempo para hacernos una demostración de cómo mover el esqueleto y triunfar al ritmo de la rapera estadounidense, Megan. A partir de este momento, podemos sumar un hit más a la lista de mejores canciones para bailar. Una sorpresa que, para despedir en breves el verano, está muy bien. Por último, nuestro homenaje va para los fans de BTS, ya que tiene un 'ejército' o army enorme de seguidores. Aquí van algunos bailes de los fans porque ellos también hacen un gran trabajo de apoyo a su banda favorita de K-Pop.

El baile de Ellen y Brian



Moviendo el esqueleto con Lisa Rhee



Bailando en la calle con Ahyon Unit



BTS: de Corea del Sur hasta Turquía



También te puede interesar...

El K-pop de BTS recorre el mundo de la música de principio a fin y debemos tener en cuenta estas 5 cosas

El divertido vídeo de BTS al ritmo de Ricky Martin que ha sido comentado por todo el mundo


CADENA 100