El divertido vídeo de BTS al ritmo de Ricky Martin que ha sido comentado por todo el mundo

Mateo & Andrea hacen un repaso por lo último en las redes sociales de los artistas con Mariah Carey como protagonista

video

El divertido vídeo de BTS al ritmo de Ricky Martin que ha sido comentado por todo el mundo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana, en CADENA 100x100, Mateo & Andrea se encargan de contarte todo lo que ha sucedido en las redes de los artistas que forman la mejor variedad musical. Para que desconectes un rato del móvil, te despejes y te entretengas un rato con nosotros.

BTS AL RITMO DE RICKY MARTIN

En esta ocasión, nos ha encantado un vídeo que se ha hecho muy viral en redes sociales. En él podemos ver a la banda surcoreana de moda, BTS, en la cocina, al ritmo de Rick Martin. Podemos ver a sus integrantes incluso cantar 'Livin la vida loca' del puerto riqueño. Una publicación que se ha filtrado en Twitter, y que ya alcanza los casi 15 mil 'Me gusta', así como 500 mil reproducciones y más de tres mil retuits. ¡Una locura! Para que te hagas una idea de la dimensión que alcanzó tanto BTS como Ricky Martin fueron trending topic a los pocos minutos.

LA SORPRESA DE UN FAN AL ENCONTRARSE A RIHANNA EN UNA MANIFESTACIÓN

La autora de 'We found love' ha acudido a una cita celebrada en Nueva York, donde varias personas se manifestaban en contra de la violencia hacia la comunidad asiática en Estados Unidos. Rihanna decidió ponerse una gorra, gafas de sol y una mascarilla. Un look que hacía que fuera imposible que se la reconociera a simple vista. Hubo un momento en esta marcha cuando un chico joven se puso a hablar con ella. Lo que él desconocía es que estaba hablando con una de las mujeres más influyentes del mundo. Por si fuera poco, él le llegó a pedir su número de teléfono para seguir manteniendo converación. Ella quiso ser discreta, y no dar su número de contacto. Por ello, le propuso al chico que le empezara a seguir a través de Instagam. Fueron los pocos segundos que tardó el chico en busca su perfil, para que se diera cuenta de la persona que estaba delante: "¿De verdad esta eres tú?". ¡Dale al play y alucina!

UN ACÚSTICO PRECIOSO DE JESSIE J

Esta semana, además, para terminar con buen sabor de boca, hemos terminado el repaso por las redes de los artistas que forman la mejor variedad musical con un acústico precioso de Jessie J. La diva lo ha colgado en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho en stories, por lo que solo duró 24h. Sin embargo, puedes revivirlo dándole al play. ¡A disfrutar!

Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical. Y lo martes, tienes cita con ellos, en CADENA100.es en uno de los programas más entretenidos: CADENA 100X100.

También te puede interesar …

Blas Cantó ha recordado el momento en el que se puso en la piel de Anastacia

Mikel Erentxun y su auto regalo en 'Amigos de Guardia': "Nunca quise ser músico y la música se apoderó de mí"

CADENA 100