Miley Cyrus explica por qué publicó su "triste" canción navideña

En 2015, la norteamericana estrenaba "My Sad Christmas Song" repleta de mensajes agridulces y de recuerdos que ensombrecen la alegría de estas fechas
Miley Cyrus explica por qué publicó su "triste" canción navideña

 Miley Cyrus recuerda su música de Navidad

Tiempo de lectura: 1’

Miley Cyrus estrenaba esta balada que llamaba la atención por su melancolía. "My Sad Christmas Song", traducida, "Mi triste canción de Navidad" tenía era publicada el 25 de diciembre de 2015 compuesto por ella misma como un regalo de Navidad para sus fans. Ahora, 4 años después, desgrana el significado.

Nos ha contado que grabó la canción fue grabada un su "pequeño estudio de Los Ángeles" y que escribió la canción en el camino a casa concudiendo por las californianas carreteras de Malibú. La composición de la canción no fue fortuita y escribió la letra de "My Sad Christmas Song" años antes de publicarla en esa Navidad de 2015. 

Ella estaba envuelta ya en la fama pero, como reconoce, "me sentía como una mierda porque no podía estar con la persona que amaba. Incluso con una casa llena de familiares y amigos, todavía me sentía sola". Pero ante esa situación quiere que quien escuche su canción, su balada tengra clara la idea de su importancia como persona: "¡solo sé que ESTÁS COMPLETAMENTE HECHO DE MAGIA! ¡Eres tan especial como un copo de nieve, maravillosamente único y espero que dentro de tu alma sientas luz, esperanza, paz y alegría sabiendo lo increíble que eres! ¡El amor siempre gana!".

Es decir, recobrar el optimismo a través de la melancolía es el mensaje de esta canción. Y el amor, es el motor de la balada. Ella, canta a un amor pasado al que añora en Navidad.

Así suena "My Sad Christmas Song"

Artistas relacionados

CADENA 100