Miguel Bosé se distancia de las polémicas haciendo por lo que siempre deberíamos hablar de él

El cantante ha compartido una actuación en la televisión mexicana, provocando que el foco de atención se ponga en la música, como siempre debería ser
Miguel Bosé sobre el escenario de la edición mexicana de 'La Voz', desplegando todo su talento
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Desde que empezó la pandemia, hemos hablado más de Miguel Bosé por todas esas polémicas que ha protagonizado por su negacionismo ante el coronavirus que por aquello por lo que, realmente, se hizo famoso: la música. Porque el artista ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir una espectacular actuación sobre el escenario de la edición mexicana de 'La Voz' que ha conquistado a todo el que se ha paseado por su tablón. Sobre todo, porque parece que esa voz a la que le había pasado factura los disgustos de su separación sentimental, vuelve a ser reconocible para sus fans.

Como decimos, ha sido en su cuenta oficial de la red social donde ha compartido ese vídeo de poco más de cuatro minutos. Bosé aparece junto a su compañero de profesión Jesús Navarro, cantando a dúo 'Bambú'. Y moviéndose sobre el escenario con una energía contagiosa que ha provocado que las reproducciones se cuenten por decenas de miles. Como debería ser siempre, porque talento ha quedado más que demostrado que sobra a lo largo de esa carrera que comenzó en plenos años 70.



Miguel está encantado con su participación como parte del jurado de este 'talent'. Tanto como para tener su tablón de publicaciones fijas de Instagram inundado por instantes de ese programa que le está dando mucha vida tras esa época oscura en la que perdió a su madre, Lucía Bosé, y tuvo muchos problemas en redes sociales, precisamente por esas ideas negacionistas de las que hablábamos al principio. De hecho, en la última de sus publicaciones se le ve en la silla de jurado y al lado escribe: "Una noche decisiva, una noche divertida, una noche emotiva, la última noche de #Top3LaVoz".



Proyectos a medio plazo

Miguel Bosé es un rostro lo suficientemente interesante como para que el público siempre quiera saber más de él. Jordi Évole supo captar eso a la perfección y consiguió una entrevista de la estrella, afincada en México desde hace tiempo. Una charla en la que le supo llevar hasta su terreno para sacar un buen puñado de titulares con los que los medios de comunicación se alimentaron durante días... y que no le hicieron mucha gracia al protagonista.

Pero, más allá de esa charla periodística puntual -y que no creemos que se repita en bastante tiempo-, Miguel tiene algo preparado para que las masas puedan saciar su curiosidad y bucear en las inmensidades de su historia. El pasado 18 de mayo, advertía en esa misma cuenta de Instagram en la que hoy detalla casi cada movimiento de su paso por televisión que estaba trabajando en su biografía. Un libro en el que se abre por completo y que está a punto de llegar a las librerías.

"Anteayer domingo... Un receso en la corrección de mi bio que saldrá a finales de año. La luz cambia y anuncia las primeras lluvias. Ciudad de México tiene un clima privilegiado. Ahora hay mucha calma. La retrato y os la envío. Que tengáis buena semana. Se os quiere... lo sabéis", eran las palabras que servían de aderezo junto a un par de imágenes en las que se le podía ver, muy relajado, en el sofá de su casa.




También te puede interesar...

Miguel Bosé interpreta en directo 'Te Amaré' mostrando cómo están sus dotes interpretativas

El desgarrador testimonio de Miguel Bosé sobre uno de sus mayores obstáculos: "Eso se envenena"


CADENA 100