Miguel Bosé anuncia el fin del rodaje de su biopic: "Estoy deseando que todos vean esta gran historia"

La miniserie "Bosé" resumirá en seis episodios todas las etapas de su vida personal y artística
Miguel Bosé anuncia el fin del rodaje de su biopic: "Estoy deseando que todos vean esta gran historia"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Estos dos últimos años han sido un tanto complicados para Miguel Bosé a causa de su posicionamiento sobre la vacuna contra la COVID-19, los detalles que se han publicado sobre su su vida privada e incluso por la paulatina pérdida de su voz, que ha cambiado por completo cómo percibimos al artista. Pero no podemos olvidar que la carrera artística del cantante es una de las más longevas y contundentes de nuestra música, algo que se verá resumida en una miniserie de seis episodios.

De ella ya conocíamos su existencia, pero es ahora cuando podemos confirmar que ya ha finalizado su rodaje, ya que ha sido el propio artista el que lo ha anunciado en sus redes sociales: "¡Esto sí es un buen cierre!", afirma, "Acaba de terminar el rodaje de "Bosé" y estoy deseando que todos vean esta gran historia que llegará muy pronto!".



"Bosé" es, por lo tanto, una serie biográfica sobre la vida del cantante, que abarcará la primera parte de su vida familiar y carrera artística, desde la adolescencia hasta convertirse en adulto. En ella podremos ver a distintos actores que interpretarán el papel de cantante en sus diferentes etapas: Hugo Fuertes (infantil), Iván Sánchez (juventud) y José Pastor (madurez) serán los encargados de darle vida tal y como podemos ver en su tráiler.

Para ambientar su entorno también se ha contado con un gran elenco de actores que interpretarán a las figuras más cercanas a Miguel Bosé, de esta manera. Nacho Fresneda dará vida al torero Luis Miguel Dominguín -su padre-, la actriz italiana Valeria Solarino interpretará a la actriz Lucía Bosé -su madre- y Alicia Borrachero se pondrá en la piel de la tata, otro personaje fundamental en la etapa infantil del artista.

La actriz española Ana Torrent, que interpreta a Rosario Primo de Rivera, la actriz cubana Mariela Garriga interpretará a Giannina Facio -una actriz y productora costarricense que, siendo pareja de Julio Iglesias, tuvo un romance con Miguel Bosé-, e incluso contaremos con Miguel Ángel Muñoz, que será el encargado de convertirse en una versión joven de Julio Iglesias.



Pero es que aún hay más: Las actrices Ana Jara y Débora Izaguirre interpretarán a Rosa Lagarrigue -mánager y amiga personal de Miguel durante más de cuatro décadas-, Gabriel Guevara se pondrá en la piel de Nacho Duato -coreógrafo y exbailarín de ballet-, Raquel Salamanca interpretará a Ana Obregón -cuyo primer novio oficial fue Miguel Bosé- y Óscar Higares, que completará el reparto como Domingo Dominguín, hermano del padre torero y tío favorito del cantante.

"Tras muchos años de recuperar recuerdos, tras otros de escritura, por fin llega la primera temporada de mi vida", confirmaba el pasado otoño el artista, que daba a conocer este proyecto que nos mostrará los detalles de su vida que conocíamos y que no sabíamos de él. Es más que probable que su llegada se produzca en este 2022, pero aún no conocemos una fecha concreta ni a qué plataforma VOD llegará.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100