El mensaje de halago de Dani Martín a Rafa Nadal tras ganar su 14º Roland Garros: “Ejemplo”

Dani Martín le ha dedicado unas bonitas palabras a Rafa Nadal, alabando los valores que tiene a pesar de todos los títulos que lleva a sus espaldas
Dani Martín aplaude los valores de Rafa Nadal
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rafa Nadal ha vuelto a hacer historia en el tenis y en el mundo del deporte tras ganar su 14º Roland Garros, lo que significa ya su 22º Grand Slam. Un palmarés a sus espaldas del que nadie puede presumir y que ha marcado un antes y un después entre los deportistas, que quieren seguir sus pasos. Las redes sociales se han llenado también de bonitos comentarios hacia el tenista, viniendo de todas las partes del mundo y de personajes completamente distintos entre sí, ya sean música, política o deporte.

Uno de ellos ha sido Dani Martín, que no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras a Rafa, alabando sus valores tanto en el mundo del deporte como fuera de él. Unos valores que hoy en día se valoran más que nunca y que hay que destacar para poder tomar ejemplo de ellos. Algo que ya hizo también el cantante hace unas semanas, cuando no tuvo la fortuna de ganar pero sí lo hizo otro español, Carlitos Alcaraz, ganando su primer torneo del Mutua Madrid Open y recibiendo el aplauso de Nadal.

Las bonitas palabras de Dani Martín a Rafa Nadal

No es deporte, es coherencia, lucha, sentido común, ejemplo, es un tipo único, da igual que gane o pierda, sus valores siempre se mantienen, jóvenes, maduros, seres humanos, fíjense en este ser humano”, ha comenzado diciendo Dani Martín, que ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram felicitando a Rafa Nadal después de ganar el Roland Garros por 14ª vez. “Gracias Rafael Nadal, gracias por mostrar lo que significa la educación y el respeto constantemente”, ha añadido.

Unas bonitas palabras que el artista ha querido resaltar después de ver cómo su esfuerzo ha tenido recompensa de nuevo, teniendo siempre como objetivo el compañerismo y la deportividad a pesar de haber ganado. Y es que sin ir más lejos, en la semifinal, tuvo que enfrentarse a un momento de lo más desagradable cuando su rival se lesionó, mandándole ánimos en todo momento y deseándole lo mejor porque sabe que tiene por delante una gran carrera y que eso fue solo un obstáculo en su camino.



Los valores de Rafa Nadal, aplaudidos por Dani Martín

“Son un referente para la gente joven, para mí también, educando de una forma magistral. Felicidades por transmitirnos todo eso”, escribió hace un mes Dani Martín tras el partido que enfrentó a Rafa Nadal con Carlos Alcaraz. “El que sea capaz de dejarse afectar aprenderá mucho de estas dos personas. Del fútbol, de sus formas, etc…. hablaremos otro día, porque cada día me siento menos identificado con todo lo que le rodea: las maneras, la falta de armonía, de compañerismo, en fin…", añadió, aplaudiendo en todo momento el referente que son para la población joven y los valores que transmiten que tanta falta hacen hoy en día cuando parece que se están perdiendo. Todo ello después de resaltar los valores, educación, respeto, admiración y humildad de ambos deportistas tanto dentro como fuera del campo de juego.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100