La foto de Dani Martín con Alejandro Sanz que ha emocionado a sus seguidores: "Amor y respeto"

El emotivo mensaje del intérprete de 'No, no vuelve' al maestro Sanz, tras llenar el Wanda Metropolitano de Madrid hasta la bandera el pasado 4 de junio
El emotivo mensaje de Dani Martín a Alejandro Sanz tras su concierto en el Wanda: "Amor y respeto"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El protagonista indiscutible, este pasado fin de semana, ha sido él: el maestro Alejandro Sanz. Por fin sucedió lo que tanto tiempo llevábamos todos esperando: el artista sobre el escenario del Wanda Metropolitano de Madrid. Un 4 de junio para la historia, donde el madrileño eclipsó a más de 50.000 personas que ahí estuvieron dándolo todo. Aplauso unánime para un Alejandro muy entregado que arrancaba su 'Sanz en Vivo' en España, dando el pistoletazo de salida en la capital y con amigos de profesión que no quisieron perdérselo. En CADENA 100, también tuvimos el privilegio de vivirlo en directo y ahora ha sido Dani Martín quien le ha dedicado unas preciosas palabras. ¡Te lo contamos!

"El único que llena el Wanda de público, amor y respeto"

El emotivo mensaje del intérprete de 'No, no vuelve' al maestro Sanz ha sido uno de los momentos virales más top de las últimas horas, donde le decía lo siguiente: "El único que llena el Wanda de público, amor y respeto. Gracias por lo que haces por la cultura de nuestra tierra. Felicidades @alejandrosanz". Una verdad en mayúsculas, que pudimos comprobar hace un par de días, cuando Alejandro Sanz fue testigo de cómo el estadio del Atlético de Madrid quedó abarrotado hasta la bandera. Un sueño cumplido que no todos los artistas han tenido el honor de conseguir, aunque Dani Martín lo hará el próximo 25 de junio, en nuestro concierto 30 aniversario de CADENA 100. Eso sí, lo que se vivió el pasado 4 de junio en el Wanda fue algo histórico y las redes no dejan de recordarlo.

Las preciosas palabras de Dani Martín a Alejandro Sanz

Instagram

Del Wanda Metropolitano de Madrid para el mundo, en un show magistral del artista con el que ha arrancado su 'Sanz en Vivo' en España. Una primera parada en su tierra a lo grande y por todo lo alto, en un lugar tan gigante e icónico como él. Como bien decía él, "su mayor historia de amor jamás contada" y que "la espera siempre merecerá la pena si el final me lleva a vosotros". No es para menos, ya que los dos años anteriores fueron determinantes para la música en directo y había unas ganas infinitas de volver a sentir de cerca al maestro. "Esta noche todos somos Madrid. No importa de dónde venga cada uno. Mañana si se acaba el mundo, no importa porque hoy estamos aquí... en Madrid", decía Alejandro muy agradecido a más de 50.000 incondicionales que allí se reunieron, por fin.

La felicitación de Dani, del Atlético de Madrid hasta la médula, no ha sido la única. También la de Pablo Alborán, que le escribía "felicidades, amigo", la de Beatriz Luengo declarando su amor por la música de Alejandro, "sigues siendo el mejor conciertazo", como le decía Antonio Carmona, o Sara Carbonero, que tampoco podía perderse una noche tan mágica como esta: "La piel erizada todo el concierto, amigo. La música no se toca. Gracias, querido Alejandro Sanz. Y enhorabuena, se respiraba un ambiente mágico, el de las grandes noches, de esas que se le quedan a una pa’ siempre". ¡A sus pies, maestro! Que siempre tengamos tu música: como escudo y, sobre todo, como abrazo.

Relacionados

CADENA 100