Dani Martín se suma a la fiesta de sus fans en un parking de Donosti: el viral concierto del artista

Sin embargo, hace un día, el intérprete de 'Emocional' compartía a través de stories un momento viral después de su concierto en un parking de la ciudad
La fiesta continua en un parking de Donosti tras el concierto de Dani Martín

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín esta en plena gira presentando su último proyecto musical. El artista 'no, no para' de viajar por toda España para agradecer la fidelidad durante todos estos años de carrera, como ha sucedido en su último concierto en San Sebastián y es que el público del norte del país le ha apoyado incondicionalmente en su trayectoria musical. De hecho, es tal el apoyo de los donostiarras al intérprete de 'Mi Teatro' que, después del concierto, han seguido con la fiesta por Donosti. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Dani Martín y su mensaje de agradecimiento a su público de Donosti

Instagram


El viral vídeo del concierto de Dani Martín

Antes de que este video se viralizara por las redes sociales y de que el artista lo compartiera en sus redes sociales, primero, no ha dudado en agradecer el cariño a su público con un emotivo vídeo del evento."Ay, Donosti, vaya 2 horas de amor me regalasteis ayer. 22 años de encuentros preciosos y, para mí, el de ayer el mejor de todos: cantasteis todo, sentimos, nos reímos y me regalasteis otros 22 años de vida. Gracias. Que el presente siga siendo el mejor momento. Aupa Donosti!!!", ha comentado. De hecho, horas antes de emprender el viaje hacia allí, compartía otra publicación con retazos de algunos de esos conciertos que ya había ofrecido, y recordando que la próxima parada no era una más: "Gracias por seguir llenando cada lugar por el que pasamos con vuestra presencia, con vuestro cariño y con tanto amor. Soy muy afortunado de seguir teniéndoos tan cerca. Mañana vuelvo a Donostia, lugar súper importante en mi carrera, con muchas ganas y con la ilusión intacta como la primera vez. GRACIAS por tanto".



Como toda cita musical, la adrenalina se vive también tanto antes como después del concierto. En el vídeo publicado por Dani Martín vemos como sus fans siguen haciendo colas y colas durante el día para estar lo más cerca posible de su referente musical. Sin embargo, hace un día, el intérprete de 'Emocional' compartía a través de stories un momento viral después de su concierto en un parking de San Sebastián.

En él podemos ver como varios de sus fans continuaron la fiesta y el concierto en este lugar de Donosti, que se convirtió en toda una verbena y que ha llegado hasta los oídos y la vista del cantante, que no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales. "El parking de Donosti al salir del concierto. Os quiero!!!!", ha comentado el artista publicando también el momento en sus redes para inmortalizarlo.

ctv-rxz-captuexqra


Artista del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Al margen de ese 'tour' con el que está permitiéndonos recordar todos esos temas que le convirtieron en el músico que hoy es y tener esa legión de fans que jamás le han abandonado, Dani Martín tiene otra cita muy especial marcada en rojo en su calendario. Nos referimos al 25 de junio, porque él es uno de los 30 nombres del cartel del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Un evento único para una noche mágica que tendrá lugar en el Estadio Wanda Metropolitano y para el que aún puedes comprar alguna de las pocas entradas que quedan pinchando aquí.

Relacionados

CADENA 100