"22 años de encuentros preciosos": Dani Martín y su mensaje de gratitud a esta ciudad del norte de España

El cantante celebra un nuevo concierto en una capital vasca y lanza un mensaje para agradecer todo lo que siempre se han entregado en sus 'shows'
Dani Martín y su mensaje de agradecimiento a su público de Donosti
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos meses, Dani Martín anunciaba que venía con proyecto bajo el brazo. Traía un disco plagado de versiones de aquellos números 1 que le han convertido en la estrella que hoy es y, además, una gira con la que invitar a su público a hacer un viaje a la nostalgia de aquellos primeros años, en los que era vocalista de El canto del loco. Así las cosas, desde que el pasado 26 de noviembre arrancara con su primer concierto en el WiZink Center de Madrid de esa gira Qué caro es el tiempo, el madrileño ha hecho decenas de paradas a lo largo y ancho de la geografía española. Este fin de semana, tocaba un rincón mágico y muy especial para él por cómo se entregan cada vez que acude allí.

Nos referimos a San Sebastián. O Donosti, que él prefiere referirse a la ciudad con el nombre que utilizan los vecinos de una de las localidades con mayor encanto del País Vasco. El 'post' que podemos ver en su 'feed' de Instagram, indica que la conexión con ese punto del norte de España, es mágico. Porque les dedica un vídeo a modo de resumen de las emociones vividas allí y un texto en el que deja claro que, para el cantante, la capital guipuzcoana no es un sitio más al azar dentro de ese cartel que ha preparado. Imágenes de sus fans haciendo cola antes de entrar mezcladas con las del concierto, las horas previas al mismo o firmando autógrafos, eso es lo que se ve en esa corta grabación con la que ofrecer un pedacito de las emocies experimentadas ese día.

"Ay, Donosti, vaya 2 horas de amor me regalasteis ayer. 22 años de encuentros preciosos y, para mí, el de ayer el mejor de todos: cantasteis todo, sentimos, nos reímos y me regalasteis otros 22 años de vida. Gracias. Que el presente siga siendo el mejor momento. Aupa Donosti!", son las escuetas líneas, más que suficientes para explicar cómo y cuánto los lleva en el corazón. Y hasta qué punto esta deseando volver a tocar delante de ellos, porque siempre le recorre algo mágico por el cuepo.



De hecho, horas antes de emprender el viaje hacia allí, compartía otra publicación con retazos de algunos de esos conciertos que ya había ofrecido, y recordando que la próxima parada no era una más: "Gracias por seguir llenando cada lugar por el que pasamos con vuestra presencia, con vuestro cariño y con tanto amor. Soy muy afortunado de seguir teniéndoos tan cerca. Mañana vuelvo a Donostia, lugar súper importante en mi carrera, con muchas ganas y con la ilusión intacta como la primera vez. GRACIAS por tanto".

Artista del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Al margen de ese 'tour' con el que está permitiéndonos recordar todos esos temas que le convirtieron en el músico que hoy es y tener esa legión de fans que jamás le han abandonado, Dani Martín tiene otra cita muy especial marcada en rojo en su calendario. Nos referimos al 25 de junio, porque él es uno de los 30 nombres del cartel del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Un evento único para una noche mágica que tendrá lugar en el Estadio Wanda Metropolitano y para el que aún puedes comprar alguna de las pocas entradas que quedan pinchando aquí.

Dani Martín, confirmado para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO



CADENA 100