Melody arranca un nuevo proyecto con su balada 'Sin Ley': cantando "No me sé rendir" y estrenando videoclip

Con todo el potencial de su voz, de su interpretación, de su belleza y de su carisma, Melody está de vuelta con un tema que potencia su repertorio
Melody arranca su nuevo proyecto con su balada 'Sin Ley': cantando "No me sé rendir" y estrenando videoclip
Melody tiene nueva vida musical

Tiempo de lectura: 2’

Melodía Ruiz Gutiérrez fue la primera artista española en lograr, con tan solo 10 años, ser número uno en más de 15 países y vender mas de un millón de copias. Ahora, la madura y consecuente artista Melody llega echando por tierra cualquier ansiedad al acecho.

'Sin Ley'
ctv-1if-portadam

La sevillana de Dos Hermanas no ha querido dejar Andalucía para enmarcar su canción en el videoclip. Así, sobre el río Bembézar, en el Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos en Córdoba, aparecerá Melody. No en vano ella conoce bien ese lugar como nos ha contado: "Es un pueblo que visité en una edad muy tempranita y me encanta haber conectado con un lugar que me hizo tan feliz haciendo música".

Antes de detallar el vídeo musical, destaquemos que en la canción se suceden mensajes que cantados por la artista recobran sentido. Así, escucharemos "Sin miedo he vuelto", "Yo me caí para resurgir" o "Apostar a que la vida me sorprenda más".

No en vano la propia artista nos ha dicho que "Es una canción por la que hemos trabajado muy duro y queremos que se escuche mucho". Todo ello enmarcado en una idea central: "Hay que seguir apostando por las cosas bonitas y hay que seguir amando sí o sí siempre", dice Melody.

"Y cuando nada esperas, la vida te sorprende con sus hermosas bendiciones", es una de las frases de la artista para presentarnos su canción de la que dice que está "feliz porque me pedían una balada y llegó el momento".

Del videoclip, bajo la dirección de Ferrán Alcaide, veremos cómo una blanca cama y una durmiente artista flotan sobre las aguas del mencionado río Bembézar. A partir de ahí, el protagonismo de la imagen es de Melody que estará fugazmente acompañada por el modelo catalán Eduard Linares.

También nos ha desvelado que "Mi hermano se ha encargado del concepto, muy de la naturaleza".

Vídeo oficial de 'Sin Ley'



A sus 30 años, Melody está de vuelta con 6 discos de estudio en su haber con los que ha logrado cautivar a su público. De lo último, 'Rúmbame' y 'Magnetismo' (2019) o 'No sé', 'Pepe y ese nilño' y 'Las cosas del amor' (2020) son temas que ha ido estrenando.

Ahora sigue adelante con más música.

Puede interesar también:

La razón que hay detrás de la ruptura de Melody con Gabriel Coronel

''Lloré muchísimo'': La nueva vida de Melody 19 años después de 'El baile del gorila'

Relacionados

CADENA 100