Melody desvela la portada de su próximo éxito, 'Sin ley': "¿Quién tenía ganas de que sacara una balada"?

La andaluza ya lo tiene todo preparado para el inminente lanzamiento de su nueva canción
Melody desvela la portada de su próximo éxito, 'Sin ley': "¿Quién tenía ganas de que sacara una balada"?

Tiempo de lectura: 2’

¡Melody está de enhorabuena! La sevillana tiene una nueva canción entre manos y ha querído adelantarnos su portada antes del lanzamiento, que se producirá muy pronto. La artista de 30 años sigue ilusionada por su pasión, la música, y sus fans están muy orgullosos de ella ahora, que llega con esta nueva canción después del lanzamiento de 'Las cosas del amor', en 2020.

"Aquí os dejo la portada de mi nuevo single, 'Sin ley'", escribe la cantante, que también ha desvelado que esta nueva canción es una balada. Todos compartimos su ilusión por este nuevo tema, que se publíca el viernes 24 de septiembre: "La sonrisa es la semilla que crece en el corazón y florece en la boca", comenta Melody mientras informa a sus seguidores bien orgullosa: "Feliz de estrenar nuevo single",



Desde su debut en 2001 con 'El baile del gorila', cuando tan solo tenía diez años, Melody ha disfrutado de una desigual carrera en el mundo de la música. En 2004 hizo un parón durante cinco años hasta que regresó en 2009 con 'Amante de la luna' y después en 2015 con 'In my mind', con toque más adulto.

Desde 2018 parece haber sido más constante publicando nueva música de forma más o menos regular. Desde entonces la hemos escuchado con canciones como 'Parapapá', a las que le siguen 'Rúmbame' y 'Magnetismo' (2019) y 'No sé', 'Pepe y ese nilño' y 'Las cosas del amor' (2020).

Ahora es momento de descubrir esta nueva etapa de la artista con 'Sin ley', esta balada que ya ha conseguido conquistar nuestros corazones a pesar de no haberla escuchado aún. ¡Estamos deseando que llegue el próximo viernes!



Invitada en la novena edición de 'Tu cara me suena'

Fue una de sus participantes y ahora regresa en calidad de invitada. Melody regresa a 'Tu cara me suena'. Lo hará junto a una selección de antiguos concursantes del formato que estará compuesta por Roko, Lorena Gómez, Cristina Ramos y Xuso Jones. Ya se empiezan a filtrar los detalles de esta novena temporada del programa, que aún no tiene fecha definitiva de estreno.

Todos ellos conocen la dinámica del concurso a la perfección, incluso alguna de ellos se convirtió en ganadora, como es en el caso de Roko, que quedó en una flamante primera posición en la segunda edición del programa, en 2013. Rescatando a algunos de sus más carismáticos concursantes, el programa busca emoción, diversión y, sobre todo, mucho talento mientras ellos imitan las míticas canciones de algunos de los artistas más importantes del planeta.

El cásting de esta nueva temporada ya está cerrado y en él vamos a poder ver sobre el escenario a Los Morancos, Agoney Hernández, Loles León, David Fernández, Lydia Bosch, Nia Correia, Eva Soriano, Rasel y María Peláe, una plantilla muy variada que dará lo mejor de sí para entretener a los espectadores de este formato presentado por Manel Fuentes.

También te puede interesar...

CADENA 100