Los evocadores mensajes de fe de Twin Melody para sus casi 17 millones de seguidores en TikTok

Las gemelas proponen temas religiosos entre su contenido habitual: Bailes, covers y retos imposibles
Los evocadores mensajes de fe de Twin Melody para sus casi 17 millones de seguidores de TikTok

Tiempo de lectura: 3’

"Si no crees en Dios sigue deslizando, aunque nosotras te recomendamos que te quedes": Esta es la frase con la que Twin Melody diferencian este tipo de contenido religioso respecto al resto, que se caracterizan por ser bailes, covers o divertidos retos. Y es que a este par de gemelas, Paula y Aitana Etxeberria, a las que ya las conocemos desde hace algunos por sus aventuras en TikTok, también les gusta predicar la fe mediante una serie de vídeos muy didácticos y de mensaje positivo.

Sabiendo que este contenido específico no tiene por qué encajar con la forma de pensar de sus 16,8 millones de seguidores, las gemelas siempre lanzan esa característica frase seguida de: "¡Wow, felicidades, te has quedado! Esto no es una casualidad: Hoy Dios tiene un mensake para ti". Una introducción que les sirve para advertir que el contenido que viene a continuación puede ser o no de tu interés.


@twinmelody

NO TE RINDAS ??? DON’T GIVE UP ??Él te ama! ##cristianos ##chicacristiana ##jesus ##somostribu ##tiktokcristiano

? sonido original - Tóxico

Desde luego se trata de una forma muy respetuosa y elegante para identificar este tipo de contenido, muy diferente al que nos tienen habituados. Y es que desde hace algunos meses Paula y Aitana también crean contenido religioso para sus fans más creyentes, que destinan a citar algunos versos de la Bíblia en función de la temática que estén abordando en cada vídeo.

Lo cierto es que no es lo habitual para unas jóvenes de su edad -24 años-, sin embargo parece que gracias a estos mensajes han logrado conectar aún más con parte de su audiencia, que valora que se vuelquen y den la cara por el contenido religiso, que acuñan bajo hashtags como #cristianos, #chicacristiana, #Jesús, #Dios, #somostribu o #TikTokCristiano.


@twinmelody

CONFÍA EN ÉL ????TRUST HIM ??! ##Dios ##cristianos ##chicacristiana ##jesus ##somostribu ##tiktokcristiano

? sonido original - Tóxico

Por ejemplo, en su vídeo más reciente hacen referencia al Deuteronomio 31:8 ("No temas ni te desalientes, porque el propio SEÑOR irá delante de ti. Él estará contigo; no te fallará ni te abandonará") para lanzar un mensaje de esperanza, en el que abordan los miedos o el fracaso y en el que te animan a tener fe en ti mismo porque siempre puedes contar con la ayuda de Dios.

En este otro citan a Isaías 40:31, "Los que confían en el señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: Correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán", para que sepas que aunque estés pasando una mala racha, siempre encontrarás consuelo en Dios. Como puedes comprobar, le ponen mucho interés en hacer llegar su mensaje a sus seguidores, siempre desde el cariño y el respeto.


@twinmelody

Eres feliz? Confía en Él ????Are you happy? Trust Him! ##Dios ##cristianos ##chicacristiana ##jesus ##somostribu ##tiktokcristiano

? sonido original - Tóxico

Esta es una forma más de conectar con el público joven y con todas aquellas personas que sientan curiosidad por sus contenidos. Es una manera de complementar su contenido viral con otro que también cuent acon un buen número de seguidores, que además agradecen que exista contenido así enfocado de una forma diferente y efectiva.

Estos, al igual que otros de sus vídeos más exitosos, consiguen alcanzar cifras estratosféricas que no hacen otra cosa más que afianzar el hecho de que han acertado apostando por esta fórmula. Fórmula que no les ha ido nada mal hasta ahora, consiguendo grabar su propio disco o formando parte de un programa tan exitoso como es 'El hormiguero', donde aprovechan su talento para entretener a los espectadores.


@twinmelody

No importa que te hayas alejado, te ama y quiere que confíes en Él??Trust Him??##Dios ##cristianos ##chicacristiana ##jesus ##somostribu ##tiktokcristiano

? sonido original - Tóxico

También te puede interesar...

CADENA 100