Melendi lanza su esperadísimo álbum 'Likes y cicatrices' repleto de colaboraciones

Mau y Ricky, Carlos Rivera, Miriam Rodríguez y Aitana, entre otros, participan en este nuevo proyecto musical del asturiano
Melendi lanza su esperadísimo álbum 'Likes y cicatrices' repleto de colaboraciones

Tiempo de lectura: 2’

'Likes y cicatrices' es el álbum de estudio número 13, un número que no le va a traer mala suerte en absoluto. De hecho eso ya le sucedió con su anterior disco -'10:20:40' (2019)-, que vio la luz poco antes de que llegara la pandemia y truncó los planes del artista, obligándole a cancelar su gira y los planes iniciales de promoción del disco.

Pero esta vez la situación es diferente, ya que el artista está más en forma que nunca, después de un verano lleno de conciertos que ha marcado su regreso a los escenarios, también al de nuestro concierto solidario CADENA 100 Por Ellas 2021, en el que estuvo espectacular.

Ahora es el momento de afrontar este nuevo lanzamiento, del que ya conocíamos tres canciones: El tema que da título al álbum, 'Likes y cicatrices', 'La boca junta', junto a los venezolanos Mau y Ricky, y 'Simplemente dilo', con Miriam Rodríguez. Como puedes comprobar, el disco está lleno de colaboraciones -siete, para ser precisos-, ya que también han querido participar con él artistas de la talla de Carlos Rivera, Guaynaa, Aitana, Lali y Pitizion. Aquí puedes escucharlo al completo:



Son once las canciones que componen 'Likes y cicatrices':

  1. La boca junta, con Mau y Ricky
  2. El único habitante de tu piel, con Carlos Rivera
  3. Por si las moscas, con Guaynaa
  4. Likes y cicatrices
  5. Simplemente dilo, con Miriam Rodríguez
  6. Fiesta en Cocoplum
  7. La electricidad, con Aitana
  8. La apuesta, con Lali
  9. Violeta
  10. Un ex y un no, con Pitizion
  11. Al otro lado del Pacífico

¿Cuál es tu favorita?



Después de una extensa gira por nuestro país y de presentar este nuevo álbum, el artista cruzará el Atlántico para dirigirse a América y cumplir con las cuatro citas que tiene pendientes, con tres conciertos en Estados Unidos y uno en Puerto Rico. Para su cita de Miami ya ha agotado todas las localidades y para el resto están disponibles las últimas entradas a la venta:

  • 12 de noviembre: House of blues, Orlando, Estados Unidos
  • 13 de noviembre: James L. Knight center, Miami, Estados Unidos
  • 18 de noviembre: Coca-Cola music hall, San Juan, Puerto Rico
  • 20 de noviembre: Ritz theatre, New Jersey, Estados Unidos

Ahora solo queda esperar a que el asturiano confirme una nueva gira que abarque las canciones de este 'Likes y cicatrices' que tanto nos está gustando. Seguro que a su regreso de Estados Unidos nos tiene preparada alguna sopresa, solo hay que tener paciencia. De momento, este domingo podrás escucharle en la entrevista que le va a hacer nuestro compañero 'Hueso en CADENA 100', recuerda, a partir de las 09:00 de la mañana.



También te puede interesar...

CADENA 100